« Home | Tarjeta roja » | Un plebiscito para el rock » | Olor a chivo » | ¿Y ahora qué pasa, eh? » | ¿Los discos también son seres humanos? » | Banderas » | Plastilina » | Cromañón » | Una sugerencia para Navidad » | Vinilo » 

11.2.05 

Algunos muertos no cuentan

Anoche, en el noticiero de medianoche de Canal 13, escuché a Oraldo Senn, Secretario de Seguridad de Córdoba e integrante del "Comité de Crisis" formado por el motín en la cárcel. "Hay un policía muerto, ocho policías heridos, tres guardiacárceles heridos graves y uno en estado normal... y tres reclusos". El conductor respondió: "Pero hay versiones que hablan de por lo menos ocho muertos", y Senn volvió a explicar: "Hubo un grupo de reclusos que quiso salir, tenían armas, y en el intento ellos nos mataron un policía e hirieron a otros ocho. Dos de ellos fallecieron de inmediato y uno murió después en el hospital".

Curiosa manera de contabilizar los muertos, señor Senn. ¿Un recluso muerto no cuenta? Y además, ¿cómo "fallecieron" los presos? ¿Un súbito brote de gripe?

Etiquetas: ,

Ya es una historia bastante repetida la de los canas...

Y... sabés cómo es... en la cárcel, la gripe se propaga rapidísimo...
En fin.

hola eduardo
me interesan tus escritos
soy de uruguay
te paso mi mail, me gustaría pasarte algunas cosas de acá
costigliolo@gmail.com
1 abrazo
hueso

hola eduardo
me interesan tus escritos
soy de uruguay
te paso mi mail, me gustaría pasarte algunas cosas de acá
costigliolo@gmail.com
1 abrazo
hueso

hola eduardo
me interesan tus escritos
soy de uruguay
te paso mi mail, me gustaría pasarte algunas cosas de acá
costigliolo@gmail.com
1 abrazo
hueso

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.