« Home | Esta noche en Pampa Salvaje » | Maldito sponsorship » | El alma no tiene IP » | Cuándo empezó 1984 » | The police » | Juicios.mp3 » | Memorias » | Los discos mueren, la industria factura » | Un cover » | Bufones en la corte » 

29.11.05 

Duran Duran: teléfono...

Anoche me puse a mirar un rato el Live 8, y el asunto me dejó una revelación. Por un lado, me divertí bastante con el papelón de este muchacho Pete Doherty, de Babyshambles, que estuvo como invitado de Elton John en "Children of the revolution" (de Marc Bolan) y salió todo glam, maquillado y con gorrita de policía, pero se puso tan nervioso porque la gorra que se le caía que hizo cualquiera, titubeó un par de veces con la letra, entró mal en un compás y se fue recibiendo un saludo sobrador de Elton (que está cada día más señora gorda, pero tiene horas y horas de escenario), del estilo "nene, todavía te falta tomar mucha sopa para estas cosas".

Pero la revelación tuvo lugar en el escenario de Roma: allí aparece Duran Duran tocando "Wild boys" para un público no demasiado entusiasmado... y con razón: después de ver al guitarrista Andy Taylor con ese aspecto de recién salgo de la clínica de rehabilitación y necesitaba el laburo, y sobre todo a Simon LeBon gordito y paposo y echando gallos con cara de aburrido, difícilmente me den ganas de acercarme al Personal Fest.

Hay gente que no sabe retirarse a tiempo.

Etiquetas:

visita www.marihuanashow.com.ar

la obramás inteligente de la temporada

mil perdones, pero no sabes lo que fue el recital de duran duran, 5 bestias inglesas que tocan como la puta medre que lo pario, la rompieron en seri, pero en serio.
disculpa, un abrazo

sr. periodista:

deje vivir

Vos te lo perdiste, resentido gil.
No sabés lo que fue ese show.

Uh, qué depresión. Me perdí a Duran Duran.

No voy a poder dormir.

Y a Pearl Jam tampoco lo viste??
Ja, ja! No vas a poder dormir nunca más!!!!
Saludos.

Si, que mal, perderme pagar 80 pesos para ver a una banda acabada y robando sus últimos mangos... sí, que triste.

son unos viejos CHOTOS lo que critican asi a DURAN, estan rondando los 45 años y estan re sexy y yo no siento que me roban todo lo contrario pague los $80 con mucho orgullo.

preguntale a las mas de 30000 personas que estuvieron en el personal fest si opinan igual que vos, si no fuiste no opines. Porque una banda que es de los 80 tiene que estar de ultima? Estuvieron peor los babasonicos y eso que ellos son mas modernos.

Yo los vi en Puerto Rico, en febrero de este año, el concierto estuvo impecable, duela a quien le duela, la banda regreso mas poderosa que nunca. Llenaron el Madison Square Garden este mismo año en su 1ra gira.

Ciertamente la aparicion en Live-8 no fue buena, pero la produccion y sonido no dependia de ellos, de hecho Nick Rhodes tiene unos comentarios interesante sobre ese toque, ni siquiera hubo sound-check antes de salir, dice que el ambiente era mas bien caotico.

En general no me interesa si se le ve papada a Simon Lebon, me interesa mas la musica y la puesta en escena, y eso esta mejor que nunca.

Los tipos se reinvindicaron como un grupo que esta mas moderno que nunca. Tambien redescubrieron el poder del Bajo, cortesia de Nile Rodgers, en el concierto de San Juan lo hicieron sonar durisimo, sobre todo en sus canciones mas funky como "Bedroom toys".

Mmmm.
A ver a ver.
U2 en los 80 vs U2 ahora.
Duran Duran en los 80 vs Duran Duran ahora.
Es cierto, el amor es ciego. Me voy a ver a Kiss

Ya lo dije infinidad de veces: este sitio no pretende ser un "medio periodístico", ni un supuesto ejemplo de nada, ni "nuevo periodismo en la red" ni ninguna de esos titulitos. Escribo lo que me viene en gana, simples caprichos y reflexiones. Puestos a ver el temita de Duran Duran en el Live 8, nueve de cada diez personas concluirán que fue una mierda. A caballo de eso escribí que A MI no me daban ganas de ir al Personal. No aconsejé a nadie que no fuera, ni pretendí emitir un juicio terminante, ni dar clase de nada. Me alegro por los que fueron y la pasaron bien, no tengo nada personal (¿podría tener algo personal?) con los músicos y me parece bien que las ruedas del negocio sigan girando porque mi fuente de trabajo tiene que ver con eso. Pero al que quiera sermonear sobre el periodismo en Argentina o quienes lo ejercemos, que primero muestre su autoridad profesional, moral o humana para encharcar e insultar gente. Con honestidad brutal, me tienen las pelotas llenas los estudiantes de periodismo que no tienen ni puta idea de cómo es el ejercicio REAL de la profesión y se ponen en enjuiciadores, y los fanatizados que no toleran que le toquen un pelo a los artistas que los hacen humedecer con solo abrir la boca, y los prejuiciosos que te apuntan con el dedo solo por trabajar en un medio mainstream.

Este es un patio de juegos para las palabras, no un aula de periodismo ni un juzgado.

Citando a "El usuario anónimo" (yo tengo nombre y apellido, algunos cacarean desde el anonimato): dejen vivir.

seria interesante que el señor eduardo fabregat opine sobre la musica que escucha, sobre sus gustos personales. Seguramente, nos reiriamos mucho, es bastante grasa.

"Anónimo", antes de pedir cosas tené el valor de identificarte. Y si no, andá a poner comments en el blog de LeBon que es muy fino.

REALMENTE NO PUEDO CREER QUE EL SEÑOR FABREGAT ESTE PENDIENTE DE LA APARIENCIA DE LOS MUSICOS, MAS ALLA DE LO QUE PUEDEN DAR COMO ARTISTAS.
HABLAR DE LA PAPADA DE LEBON, Y NO DE SUS LETRAS, ES COMO REIRSE DE LAS ARRUGAS DE CLAPTON, DE LAS CANAS DE ROGER WATERS, DE BONO O DE TODO AQUEL QUE POR EL PASO DEL TIEMPO INEVITABLEMENTE CAMBIA DE APARIENCIA.
SINCERAMENTE, ME PARECE QUE ESTE SEÑOR DE MUSICA NO ENTIENDE NADA, EN VERDAD NO SE DE QUE ENTIENDE PERO LE RECOMIENDO QUE SE DEDIQUE A ESO.
Y SI TANTO LE PREOCUPA EL ASPECTO (EN ESTE CASO DE LEBON)Y NO EL TALENTO, LE RECOMENDARIA QUE LO TRATE EN TERAPIA. PUEDE SER QUE ALGO DENTRO SUYO ESTE OCULTO, Y QUE LO ESTE MANIFESTANDO DE ESTA MANERA. NO SE REPRIMA.
POR FAVOR DE ROCK, NO HABLE MAS QUEDO DEMOSTRADO QUE NO SABE NADA.

Fabregat, mostranos una foto tuya a ver qué hermoso que sos, ya que no te gusta Simon Le bon. Y ya que decía que "andy Taylor tenía aspecto de recién salido de una clinica de recuperación" informate que es el único que no tuvo problemas con las drogas ni con el alcohol (¿Qué viste ???). Realmente, muy resentido tu comentario, es como desvalorizar a Sting por la pelada incipiente que tiene, o a los Stones porque parecen momias y tocan eternamente lo mismo (genios totales). Y si tanto te interesa la imagen, los Duran Duran deben ser una de las bandas que mejor imagen y aspecto tienen. Si te preocupa la imagen de Le Bon, anda a un psicólogo.

Me sigue costando creer que un comentario irónico despierte tanta reacción airada... incluso meses después.
Andrea, te agradezco el consejo, pero la imagen de LeBon no me preocupa en lo más mínimo. De hecho, alrededor del 99,9% de lo que hacen los músicos me chupa un huevo... que es todo lo contrario de la desesperación conque los fanáticos vinieron adefender a LeBon con sus comments.Y el show de Live 8 (que era de lo que estaba hablando: el show de Live 8, no la carrera, la historia y los valores de Duran Duran), te guste o no, fue una bosta.
Y repito: al que le desagrade que en este blog se atrevan a cuestionar a su amado poster... hay millones de otros blogs.

Querido...estás muy, pero muy mal... los fans somos fans, los tipos tocan bien, solo que antes eran excesivamente bellos y jovenes, no los tomaban en serio por eso, ahora son excesivamaente bellos y no muy jovenes, a mi me encantan, la musica, y ellos...yo tambien envejeci, y no por eso hago mal lo que antes hacia bien...todo lo contrario, tomo lo bueno, dejo lo malo...asi es la vida vivela! Duranie hasta el fin

Fabregat, Aquí estoy tres años después leyendo, tu opinión, la cual me desagrada, Pero hasta Hay.... Si, es cierto que yo también soy Fan de Duran Duran, y no pienso convencerte de que lo seas, que te guste su música o su estilo, porque ya con con los 100 millones o mas de Fans que debe de tener Duran Duran, somos Suficientes,....Reconoce esto, la palabra Artista Proviene de la Palabra ARTE, y eso es lo que nos gusta de Duran Duran, Que tienen trayectoria haciendo arte, ARTE...Artistas. Y lo hacen con estilo. Saludos a todos los Fans de Duran Duran, Uno mas desde Costa Rica, Des pues de haber Asistido al concierto Imperial y escuchar en Vivo a la Banda mas grande de la Historia de la Música por 30 años consecutivos, eso es experiencia, es Arte.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.