« Home | El alma no tiene IP » | Cuándo empezó 1984 » | The police » | Juicios.mp3 » | Memorias » | Los discos mueren, la industria factura » | Un cover » | Bufones en la corte » | Havannets » | Purple surgery » 

24.11.05 

Maldito sponsorship

Transmito una gacetilla:

"PopArt, programador artístico del estadio, anuncia que desde ahora el nombre del mítico lugar es Estadio Pepsi Music.
Esta etapa que se inicia, será acompañada por la remodelación del estadio que se llevará a cabo el próximo año, razón por la cual no se programarán shows durante los meses de enero y febrero.
La iniciativa fortalece el siempre vigente compromiso de Pepsi con la música, brindando un lugar donde el público podrá vivir la música junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales.
En el Estadio Pepsi Music se realizarán los recitales de mayor relevancia y trascendencia en el mundo de la música."

¡¡Ma déjense de joder!! ¡Obras, se llama! ¡¡OBRAS!!

¿Alguien llama al campeonato local de fútbol "Torneo Gillete Prestobarba Excel Ultra Trac 25"?

Como decían los rosarinos Mortadela Rancia: Esto es poco serio.

Etiquetas: ,

Popart ya es poco serio desde el vamos, así que...
Un sellito de porquería que no vendía discos a nadie, del día a la noche comenzó a lavar, perdón, a organizar grandes festivales y llenarse de plata.
Por otro lado, es muy torpe el gesto de los garketineros de Pepsi. Si piensan que con ese gesto van a "posicionar mejor la marca entre los jóvenes", es una idiotez. La gente le seguirá llamando Obras y la masa, seguirá tomando Coca Cola y Quilmes, porque como sabemos, la masa siempre es grasa. Aparte, si siguen armando festivales como el último, con lo más mersa del rock local (salvemos al pobre flaco nomás), convengamos que no es justamente un público que le importe Coca o Pepsi. Quilmes, Tetra y adelante.

No tomo coca ni tomo pepsi (vease que los escribi con minuscula ya que no se merecen mi respeto... para mas informacion dirigirse a No Logo) y como Caning sigue siendo Caning y no Scalabrino Ortiz... Obras seguira siendo Obras hasta que lo demuelan.

1) Obras es Obras aunque entre en obras
2) Obras sanitarias no es muy buen nombre para un salón de recitales. Imaginen lo que hay dentro de un sanitario.

jajajajajaja Estadio Pepsi Music!! No dejo de cagarme de risa....me suena a la "Academia Coca Cola". De ahora en adelante los periodistas le dirán "Ex Obras" o "el Antiguo Obras sanitarias". Chiste fácil: qué cabeza estos de Pop Art y confirmar la vieja broma de "Sobras Sanitarias"!!!!

Mirá, por lo pronto en Página yo pasé una instrucción más o menos clara: "Pepsi Music será para Popart, acá vamos a seguir poniendo 'Obras'".

Bien se le podria rebautizar como tetra sanitarias eso si spinetta no podria tocar porque el come sushi o como mierda se escrba pescado crudo,rabioso? El flaco toca en la casa rosada eso ultimamente le sienta bien,una lastima che

Che qué lindo comentario el anterior ¿no? Tengo tantas cosas que decir que prfiero callar. Además, el lenguaje de los ladridos no lo entiendo, Sancho.

Es triste no solo el nombre mesclar babasonicos con intoxicados una misma noche es darles de comer a las bestias no les parece, pero bueno siempre van hacer las mismas cosas encima venden entradas anticipadas y todavia no crubieron las fechas 5, 6 y 7 a la mierda los descuentos sino me avisan si tocan las pelotas u otra banda q me interesa q se vallan a c.....

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.