« Home | Robben Ford » | La rapsodia inoxidable » | Microemprendimientos » | La logia » | Un año » | Esta noche en Pampa Salvaje » | Aplausos, D'Addario » | El gringo que se rindió ante el rock latino » | Africa asediada » | Recomendación » 

17.12.05 

Adiós, Pampa mía

Como alguna vez canturreó Calamaro, todo tiene un final, todo termina: mis deseos iban por otro lado, pero este domingo será el último programa de Pampa Salvaje. Es una pena porque el asunto estaba saliendo lindo, pero con Lucas Ribaudo (un productor de los que no sobran) estamos convencidos de que solo será una pausa hasta la próxima aventura radiofónica. Por eso, la despedida promete altos grados de salvajismo, con un repaso no demasiado serio de las cosas que nos dejaron este año (incluyendo un listado de diez canciones nacionales y diez internacionales), las reflexiones de la logia de los puestos sobre lo que vendrá después del pago al FMI, el Noticiero Salvaje, el pronóstico de la semana, Colgate Conmigo, las últimas novedades en el caso Cromañón y todo lo que vaya saliendo en una noche que promete desquicio.

A las 21, por Spika 103.1, el último encuentro para celebrar la antropofagia.

Etiquetas: ,

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Dos cosas:
1) Una lástima. ¿Qué pasó?

2) ¿¿¿¿Calamaro?????? ¿Tanguito no era?

Quizá Tanguito también lo haya dicho... aunque es una frase que grabó Vox Dei en "Presente (el momento en que estás)", de 1970, mi cita es de "No me empujes", del disco Por Mirarte de 1988. Nunca fui demasiado fan de Vox Dei.

Como soy medio burro dije tanguito. Mientras intentaba dormirme pensaba "no, no es de tanguito". Claro, es de Vox Dei.
Yo tampoco soy fan de Vox Dei pero cada vez que escucho esa frase, termino tarareando Presente, por eso me habia sonado raro lo de Calamaro.

Son las 20.20 hs... Y como se exraña la previa carajo.

prendì una vela en su grato recuerdo y al ratito una frase me empezo a recorrer la cabeza de oreja a oreja: PAMPA MIA VOLVEEEEEEEE...

Fernando Puesto.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.