« Home | Recomendación » | Una sigla » | Discusiones » | Duran Duran: teléfono... » | Esta noche en Pampa Salvaje » | Maldito sponsorship » | El alma no tiene IP » | Cuándo empezó 1984 » | The police » | Juicios.mp3 » 

1.12.05 

Africa asediada

"Causa enorme preocupación que la estructura misma de la vida africana, su fuente básica de esperanza y estabilidad, se vea amenazada por el divorcio, el aborto, la prostitución, el tráfico humano y la mentalidad del anticonceptivo, todo lo cual contribuye a la ruptura de la moralidad sexual", le dijo Benedicto XVI a los obispos africanos.

¿Esos son los problemas de Africa?

Ratzinger, ¿sos boludo, cínico, o un Reverendo hijo de puta?

Etiquetas:

Yo sin lugar a dudas mando mi televoto por la opción número 3, la del Reverendo...

Como es notorio en todos los papas, cuando asumen luego del humo se teletransportan a otra epoca, no se bien que epoca, pero es evidente que viven en otro tiempo sin darse cuenta que el mundo es otro, es como si en el vaticano tuvieran conectada la maquina de Morel todo el tiempo y estos tipos se la pasaran viendo el pasado.
Diego

Pero cómo... Fábregat... no fueron la fornicación, el divorcio y la anticoncepción la principal causa de todos los males del continente africano... No fue la insaciable gula de su población lo que desvastó a Haití... A Paraguay no lo exterminó la codicia?!!

Se olvidó de citar la Iglesia como una de las causas de todos los males.
Me pareció haber leído hace unos días que dijo algo así como que hay que salir a conbatir el SIDA. ¿Cómo pensará hacerlo si para ellos el uso de preservativo es anticristiano?

Yo prefiero crackear el televoto y votar por las tres. Y de paso le cuento a Paterna el método Rozichner, digo Ratzinger, de combatir el SIDA... ¿Conoce el dicho de "muerto el perro se acabó la rabia"?
Bueno... estan mandando misioneros jesuitas.

Man:
Es Papa... just this

Rozitchner! Si, si! Cada día se parecen más.

Periodismo 3.0 empezó mal. Y si ese Blog pretende ser el agrupamiento de "mentes brillantes del periodismo Argentino", lo lograron dentro de lo que se esperaba y no dentro de lo que aspiraban. Aspiraban a ser libres y mostrar que pueden escribir con coherencia, seriedad y sin la molestia contra la cual se oponen: "la censura".
Pero saben que hicieron, Periodismo 3.0 censura y filtra los comentarios igual que lo mismo que critican de Kirchner y su monstruoso aparato censor. Y para colmo de males, varios de sus integrantes tambien se escupen en la cara y censuran y filtran los comentarios.
Fiel ejemplo de lo que la vida en Argentina hace que "mamen". Haciendo eso se cagan encima de las palabras que escribieron y muestran el ciclo completo de las personas en nuestro pais, se dice "a" y se hace "b". Perdieron todo antes de nacer. Lamentable. Y se van a enterar todos sus lectores seguramente, aunque censuren este comentario.

La verdad es que yo no tengo mayor idea de qué va todo el asunto 3.0: me mandaron una invitación, me pareció otra forma de difusión del blog y les contesté que estaba OK. Es más, apenas le eché un vistazo... desidia de mi parte? puede ser. Tendré que leer bien de cerca a ver qué onda, por ahora me reservo la opinión.

Y, Mario... "aunque censuren este comentario"? ¿No estarás un poco paranoico?

Otra muestra de la vision lucida y realista a que nos tiene acostumbrado nuestra Santa Madre Iglesia.-

Lo peor de todo es que uno no puede pensar que una institucion con 2000 años de historia en politica pueda ignorar los problemas reales de Africa. Pues si un boludo como yo tiene capacidad para entender que los problemas no pasan por ahi, mas capacidad tiene nuestra Santa Madre Iglesia.-

La gran duda es.: Por que ese comentario? Por que ahora? que nos quieren vender? Tantos años de historia de colonizacion y destruccion de africa por parte de las potencias no tiene nada que ver en la realidad actual?

Intereses economicos tampoco?

Osea para quien esta jugando nuestro Santo Padre?

Atte. Don Muzza

Hay alguien aca en mi laburo que le da la razon al papa!
TENGO MIEDO NENE!!!

ratzinger es un reverendo hijo de puta.

Che, bueno, yo no me voy a quedar atrás con postear mensajes.... Qué cínico de mierda ese tipo, pero bueno, sobre latinoamérica hacen lo mismo. Acá el problema también es la promiscuidad.

La promiscuidad es PRO.

PRO+RECREAR=PROCREAR.
nada mas. (soy un grosso)

PRO+RECREAR=PROCREAR.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.