« Home | Operaciones » | Movilidad social ascendente » | Sunday » | Adiós, Pampa mía » | Robben Ford » | La rapsodia inoxidable » | Microemprendimientos » | La logia » | Un año » | Esta noche en Pampa Salvaje » 

21.12.05 

Eso es PRO

Verbitsky está lejos de ser mi periodista favorito, pero me encantó que encontrara esta perlita.

Etiquetas: ,

Horacio Verbitsky ¿tardaste 2 meses en encontrar el dato, de que se inspiró en Videla???

Ya es innecesario, por que no lo dijo antes de las elecciones si tiene tanta raza de periodista?

Varbitsky es un triste, lame cola del Pingüino.

Yo pensé lo mismo: ¿por qué ahora? ¿Lo sabía antes, lo supo tarde, o qué? ¿No hubiera estado bueno difundir esto ANTES de las elecciones? Pero no deja de ser otro lindo argumento para andar jodiendo macristas.

Eduardo: antes que lo citara HV, el recorte del discurso de Videla ya circulaba profusamente por internet (lo debo haber recibido de 3 amigos al menos). HV no se esfuerza mucho con sus fuentes, salvo sin son de la SIDE.

Me cago en la leche!
¿Y por qué, si circuló tanto por internet, nunca llegó a ningún medio? (no acepto como respuesta "porque Macri los compró a todos") A mí ese texto nunca me llegó: evidentemente, mis amigos son todos vagos.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.