« Home | Microemprendimientos 2005 » | Reventa oficializada » | Flores 1982 » | De moda » | Esto » | Muñeco pancho y sin mostaza » | Casualidad » | La mentira » | Nuevo! » | Sin estilo » 

14.1.06 

El rotativo (crítico) del aire

Por lo general me resisto a pegarle a Luis Majul: me parece una obviedad, me parece que el pibe se pega solo apenas abre la boca y dice la primera docenita de boludeces. Pero me enteré que el periodista más inquisitivo de la Argentina tiene nuevo programa en La Red, y todavía no puedo creer el título: Espíritu crítico.

¿Alguien se anima a encontrar un nombre más espantoso?

Etiquetas: ,

Difícil tarea...
¿"El programa de Luis Majul"?. No sé si es peor, pero así a secas, ya suena, no sé por qué, bastante feo.
Saludos.

lasnecrologicas.blogspot.com

"Adicto a la verdad"
"Todas las campanas afinadas"
"Una de cal y una de arena"
"Majulògicas"
"Muy buenas noches, yo soy Luis"
"La baranda"
"Cara tolerante"
"Tras los pasos del doctor"
"Mas Astuto Jamas Unieron Libros (M.A.J.U.L)"

Mi voto (CATEGORICO) va para "Muy buenas noches, yo soy Luis".

NADA QUE VER, PERO PEGALE UNA MIRADITA:
Tres palabras, para dar una idea de lo sucedió el Sábado 25 de Junio. Éxito, Emoción y Entusiasmo.
Más de la mitad de las entradas vendidas por adelantado, hasta ahora algo inaudito. Las calles aledañas engalanadas de globos con los colores argentinos... señalizaban la zona, orientando a los concurrentes, para facilitarles la llegada al Thomas Jefferson Teather, también ornamentado para la ocasión.
Se presentó el Renovado grupo “Pampa Salvaje”, que le robo el corazón a la gente con incorporación a dos niños pequeños vestidos de gauchos y con bombos hicieron del deleite de la gente.
INFORMACION COMPLETA: http://www.festivalargentinousa.com/centro.htm

PAMPA, SIGUE ROBANDO CORAZONES!!!

FERNANDO PUESTO.

Podría sacar una miniserie de terror en el 2, que se llamaría: "Tengan miedo". Y creo que para nombre del programa podría ser: "A vos te digo", ya que tiene esa tendencia a tutear a cámara, que me hace acordar a esa gente a la que no querés hablarle y sin embargo te trata como si te conociera hace años.

Y sí, el se pega solito y solo...

Sí,sin duda debe haber nombres más horrorosos pero tendremos que esperar el próximo programa de Majul

Antaño, tanto el programa de tv como el de radio tenían el mismo nombre: La Cornisa. Ahora, ¿lo dejarán Graña y Manzano ponerle "Espírit+u crítico" al programa de tv?

Graña tiene uno buenísimo: La Cor... tada.

Majugólico

Tengo uno patentado (?) hace unos años: "A full con Majul".

El programa consistiría básicamente en Majul tomando merca con panelistas e invitados, todos duros y hablándose arriba durante 1 hora (sin cortes, y ahórrense los chistes sobre Graña).

Me encantó "A full con Majul". ¿Donde hay que firmar para ser panelista? Igual ¿no había un programa así, con Winograd y Guido Suller?

El chiste facil con Graña es "Graña y entraña" tipo "almorzando con Mirta" pero con asador.

En honor a majulito debiste haber dicho "¿alguien se anima a encontrar un nombre más espantoso? pero no me responda ahora, responda en el próximo post", eso es majulístico (y no te olvides de poner cara de rejugado, casi como la de Largando Roña cuando dice "yo me pregunto").

Rolando Graña murió. Fue una de las primeras primicias de lasnecrologicas.blogspot.com, che.

Pasen y vean.

Saludos.

No soy tan ingenioso como para aportar un nombre apropiado. Sólo se me ocurría que podríamos ejercitar nuestra memoria y mencionar publicidades de tv más estúpidas que Luisito tecleando con cara de feliz cumpleaños.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.