« Home | Disco eterno » | Gatos bien protegidos » | Waiting » | Había una vez (otra) vaca » | Había una vez una vaca » | Causa nacional » | 3... 2... 1... » | Brad el aceitoso » | El rotativo (crítico) del aire » | Microemprendimientos 2005 » 

29.1.06 

La limo

Tengo que decirlo. Estoy hasta las pelotas de Charly García. Sé que esto no le interesa a casi nadie y menos que menos al mismo García, pero estos desplantes de vieja histérica alterada por el estío le hacen un flaquísimo favor a su historial. Mi admiración por su carrera entre 1977 y 1990 es incondicional, pero desde hace 15 años tengo que hacer demasiada fuerza para que me guste algo de lo que hace. Carlitos querido, a pesar de todo no pierdo las esperanzas. Menos limusina y más canciones, gracias.
 
 

Etiquetas:

¿Es verdad que en Gessel dijo si toca mi hijo yo no toco? El día que se asome al escenario y abajo solo estén unos grillos melancólicos se dará cuenta que se equivocó.
Yo estoy esperando que aparezca el fotógrafo que le devuelva la piña... una vez Palo Pandolfo lo bajó del escenario del Roxi a las patadas, no?

Te recominedo un txtx inteligennte sobre charly:

www.latortugaqueromopeavolar.blogspot.com

Charly garcia me tiene podrido hace 15 años, pero lo mas triste es la gente que lo va a ver my dice
"Yo se que por ahi no sale a tocar pero es una loteria"

PATETICO!

Te juro que cuando leí lo de "la limo", creía que era "la limó" de limar, de limado...
Y bueno, es Charly. Más LIMADO.

Lo del hijo... así dicen, pero yo prefiero no apoyarme demasiado en rumores. Sí, creo que fue Palo, en una de esas trasnoches que García solía copar allá por el 93, 94.

EB, es cierto, el txt de la tortuga que rompe a volar (¡¡gran título!!) está muy bueno.

Y les recomiendo especialmente la tira de Sala ("Bife angosto") que aparece en el NO de este jueves 2.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.