« Home | Reventa oficializada » | Flores 1982 » | De moda » | Esto » | Muñeco pancho y sin mostaza » | Casualidad » | La mentira » | Nuevo! » | Sin estilo » | Una escena » 

14.1.06 

Microemprendimientos 2005

El secretario de Cultura porteño, Gustavo López, anunció que el Fondo Cultura BA 2005 repartirá más de 5,7 millones de pesos para "Creadores, desde artistas visuales y músicos hasta escritores; Emprendimientos artísticos, culturales y científicos, en los que se ubican microemprendimientos de base cultural, emprendimientos asociativos y bibliotecas populares; Preservación y fomento del patrimonio cultural, en los que se desarrollan actividades de difusión del patrimonio y restauración, entre otras; Industrias culturales, donde se cuentan, por ejemplo, producciones discográficas y editoriales; Arte joven, y Mantenimiento y reparación de espacios culturales."

Teniendo en cuenta cómo repartieron la guita en la edición anterior, ardo en deseos de ver la nueva lista.

Etiquetas:

Haciendo zapping ayer, enganche un programa en TN, si la memoria no me traiciona creo que se llama "Tiene la palabra".
El programa no lo conocía, me gustó la entrevista a Casero, bien ahí con las preguntas.
Todo un personaje Casero. No me quedo en claro lo qué dijo sobre el final.
¿Todos los Viernes estás ahí?

No, Fernando, fue una invitación a participar que acepté solo porque era Casero... no me llevo muy bien con las cámaras. ¿Qué dijo al final? Ya ni me acuerdo, eso fue en julio...
Salud.

Algo me acuerdo, dijo algo así como: "Antes de hablar y decir que es horrible la baba de sapo, primero tenés que probar (...)"
Hablo más pero no entendí demaciado, me cague de risa igual.
En Julio??? no dije nada entonces.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.