« Home | Descubrimiento científico » | Un ejercicio » | Esquizofrenia » | Ozzy » | Seguí participando » | Chivazos » | Crueldad » | Manual de cortesía » | Soundtrack » | Aviones » 

10.2.06 

Bueyes forzudos

De chico detestaba a los Ingalls. Mi vieja y mi hermana la miraban siempre, y estamos hablando de una época en que tenías una sola TV, blanco y negro y con cuatro canales. A Canal 2 (nada de América: Canal 2 de La Plata, con publicidades que eran un cartón frente a la cámara y un locutor con algo de eco) lo agarrabas con menos frecuencia que al Canal 10 de Montevideo. Así que aparecían las pendejas corriendo por la fucking pradera y ahí quedaban imantadas las mujeres de la casa, y yo rabiando porque terminara el martirio y empezara de una vez Starsky & Hutch. Me molestaba el ñoñerío de las nenas emocionadas a cada rato, no podía creer la cara de boludo de Charles y la cadena de desgracias que sufría y la redoblada cara de boludo ante cada evento de esa cadena de desgracias, quería que cayera SWAT y los cagara a tiros a todos.

(En una trasnoche de 1987, Alejandro Dolina hizo Los Ingallini, una versión en cocoliche italiano de Little house in the prairie. Aún hoy, me acuerdo y me río)

Ahora la repiten en Retro, y el canal con olor a naftalina cayó en la lotería del zapping, y se me volvió a revolver el estómago, por todas esas razones y porque ahora de grande puedo ver también que eran todos pésimos actores. Y sin embargo...

Sin embargo, en el capítulo que estaban dando una de las nenas -creo que la de trenzas- contaba de su llegada al pueblo, y de cómo el papá había cambiado a los caballos por dos bueyes para arar la tierra. Y entonces:

"Mi papá dijo que los bueyes eran tan fuertes que podrían arrastrar el estado de Iowa hasta Minnesotta, solo si encontrara a qué engancharlos".

¿Fumaba marihuana Charles Ingalls?

Etiquetas:

¡vimos el mismo capítulo, viejo!
a mí se me ocurrió ponerlo porque quería torturar a mi chica que los detesta. a mi, la verdad, no me van ni me vienen, pero bueh, la quería molestar un poco.

che, viejo, otra cosa:
tengo unos amigos que sacan el disco este año. lo grabaron en el pie y se llaman aura. hacen rock, son argentinos y acá te va un link a la página donde podés bajarte cuatro temas de su disco y todo.
http://www.aurasite.com.ar/mp3.htm

abrazo y espero que puedas escuchar algunos temas.

nos leemos.

Abundo: hay un capítulo manifiestamente lisérgico, en el que Laura (la de las trenzas) sueña que asesinan a la detestable Nelly Olsen y sirven su cabeza en una fuente de plata para la cena. Lo mejor es que... la cabeza está viva y Nelly sigue diciendo maldades desde su nicho gourmet!
Saludos

Que bueno!!! Es como levantarse del piso tirándose de los cordones de los zapatos. Suponiendo que tengan la fuerza ¿Como hacen para arrastrar el estado de Iowa caminando sobre el?

yo le explico ernesto puesto: no están sobre iowa. usted tiene que ponerlos justo en la frontera, pero del lado de minnesota (pal norte) o missouri (pal sur) y tiran para el norte o para el sur según dónde los paró. no le digo para el este para illinois o wisconsin, porque está el río mississippi y los bueyes se me clavan en el barro. al oeste, para el lado de nebraska pasa lo mismo con el río missouri.
je je je
cof cof
ja ja ja
cof cof

Esto se pone bueno.

¡Hagamos un grupo debate que se reúna a ver cada semana a los Ingalls!

Faelinn: ahora sé de dónde sacó Ridley Scott la inspiración para la "cabeza parlante" del agente del FBI en "Hannibal"...

La hija mayor de los Ingalls estaba muy buena o es el paso de los años que deforma todos mis recuerdos?

Adscribo a la idea del compañero Fabregat de un "Club de Debate Familia Ingalls", donde se organizen -entre otras interesantes actividades- Charlas-Seminarios cont emas de interés como "El traslado del Estado de Iowa en la dirección de Minessota a través del tirado de superbueyes", que la podría dar Rael. Otra es estudiar las reacciones psicológicas de la madre y la hermana de Fabregat mientras miran el programa. otra actividad interesante es averiguar quién decidió ponerle "Little House on the Praire" a la serie y preguntarle por qué lo hizo. Otra es mirar, los Ingalls, todos juntos, y comentar las anécdotas de los actores durante la filmación de la serie, sacadas de las trivias del IMDB, por ejemplo. Otra es cambiarle el nombre a este blog y ponerle "Pan y Trabajo, el blog de Charles Ingalls".

¿Alguna objeción o voy a la librería a comprar un libro de actas?

a este: http://flagelito.blogspot.com/
le podríamos poner una especie de vhs infinito con toooodos los capítulos de la familia ingalls. creo que cuajaría de perfección con su historia.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.