« Home | Ticketek taca taca » | Una duda » | Papel con papel » | Cuatro ruedas » | Boga por boga » | Exclusividad » | Mi reino por un ticket » | Imaginate camellos » | Tuning » | Bueyes forzudos » 

21.2.06 

Manicomio gris

Si querés ver a U2 elegí la tapa gris, dice la publicidad de la gaseosa cola más junada del planeta. Más allá de recordar los tiempos en que los irlandeses exigían no tocar con sponsors, la cosa me suena a conspiración: ¿Y si las botellas con tapas grises tienen un componente altamente adictivo, que esclavizará a los consumidores y los llevará a comprar litros y litros de gaseosa cola, liquidarse el sueldo en ello, vender sus objetos más preciados, abandonar a sus familias, prostituirse para conseguir la próxima dosis en el chino de acá a la vuelta?

En Rusia prohíben el vodka, y si querés ver a U2 llevate la tapa gris.

Etiquetas:

Y de qué color es la tapa para toquetear a Bono? Digo, como la brasilera extasiada que se ha visto por TV? Vamos por la promo!
Mi marido (envidioso) dice que es un trava.
La cuestión es que Bono casi no podía respirar entre los brazos y manotazos de la muchacha.
A mi me gustaría llevarle las letras de sus primeros discos y preguntarle en qué momento se descuidó y agarró el camino vecinal.

No quiero parecer muuuy nalo, pero...Bono no se parece cada día más a Robin Williams?? Vieron su cara??

Igual, me quedo con el comentario de Pettinato sobre sacarles el vodka en invierno a los rusos. Otra que el octubre rojo!

Im - pre - sio - nan - te el editorial de anoche del Petti!!!!!

Y vos, Maximus... ¿te percataste de lo parecido que estás a Bruno Díaz?

Por el título pensé que se trataba de un post sobre la mejor banda de rock argentina de los 90, pero no. Que desilusión.

Bueno, Diego, considerá el uso del título precisamente como un homenaje... de todos modos, es curioso como el grupo se fue desinflando un poco disco a disco. Combustión interna, supongo.

A los demás: de quiénes estamos hablando?

Yo la se.. Yo la se...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.