« Home | Rolling Stones, pilotos de tormenta » | Momento histórico » | El festival de qué...? » | Foto » | El catering de las estrellas » | Vamos los estóns » | Operadores ocupados » | Manicomio gris » | Ticketek taca taca » | Una duda » 

27.2.06 

Momento mastercard

Que tu hijo de veinte meses vea a Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton en la pantalla, diga "Atú!" y vaya a su cuarto a buscar su guitarra de juguete... no tiene precio.

Etiquetas:

Bueno, en ese caso, lo que tenemos que hacer es determinar cual de los dos (si mi pibe o el tuyo) va a ser la primera guitarra. Sugiero para ello, un duelo de violas en lugar neutral.

Grandes momentos. Mi hijo, un poco más grande, a los 2 años y medio me pidió que le comprara un remera de "mostros" (Body Count, Ramones, etc.) como las que usaba yo.

Muy bueno, la verdad me dejo impactado...

Momento mastercard:

http://esanoestucasa.blogspot.com/2005_12_01_esanoestucasa_archive.html#113582185909346642

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.