« Home | Bueyes forzudos » | Descubrimiento científico » | Un ejercicio » | Esquizofrenia » | Ozzy » | Seguí participando » | Chivazos » | Crueldad » | Manual de cortesía » | Soundtrack » 

13.2.06 

Tuning

El tipo era un pistero de alma. El tipo tenía un Peugeot 206 y le puso guita y más guita, llantas, alerones, lucecitas y tacómetros. Y un equipo de audio de miles de pesos, con toda la potencia y capaz de atronar a toda una cuadra. Y despues se fue a la disquería y salió a recorrer las calles de Aires Dudosos poniendo a todo volumen sus discos de cumbia villera de 5 mangos.

Etiquetas: ,

Bueno, en realidad, cierra todo perfecto. Hacerle eso a un auto y escuchar cumbia, son actos cargados de extrema grasitud :)

La grasitud funciona bien como lubricante.

Hay gente que tiene plata al pedo...
Cómo vas a arruinar asi un 206??
Sacrilegio!!!

Y para todos lo demás existe Grasacard!!!

Y eso, no tiene precio!

Más que de grasitud... parece tratarse de un caso de extrema pelotudez, que como la muerte, no distingue clases, razas ni religiones...
Saludos.

Igual... Encuentro una gran correlación estadística entre la cumbia villera y el "pisterismo". ¿No será que los pisteros que no escuchan cumbia villera son pisteros reprimidos? ¡Salgan del placard!

Cada cosa está en su sitio sería un desproposito que el tipo escuchara Pink Floyd por ejemplo...

Bueno, sabrás lo que dice el hombre cualquiera sobre los que van escuchando cumbia villera a todo volumen con la ventanilla baja... si, señor! Ja, ja! Acertó! Que la tienen chiquita.

y si prueba tunearse el cerebro?

Si el tipo es feliz escuchando cumbia villera en su auto ¿qué carajo les jode?
A mi, mientras no me obligue a escucharla, no me jode. Esos comentarios sobre "grasas" exudan esa cosa reaccionaria de mierda que ahora emplea el calificativo de "villero" como estigma.
Dan pena.

Grasa,falto elcabecita negra,y el negro de mierda,que mas?Resulta curioso como un comentario puede dispar opiniones racistas,discrminatorios,fascistas,no el negro como va a escuchar a pink floyd,alla los grasas aca nosotros,por favor.

Perdón, pero me parece que acaba de surgir una sobreinterpretación... ¿quién dice que lo "grasa" es condición excluyente de un "cabecita negra"? He visto infinidad de rubiecitos llenos de plata y con vivienda en el norte reventando los tímpanos de toda la manzana (porque el post no habla de los que escuchan cumbia villera en su auto y no joden a nadie, sino a los que se empeñan en enterar a todo un barrio), con lo cual todo este asunto nada tiene que ver con el racismo. Tiene que ver con la paradoja de gastar miles de pesos y tener un gusto musical de centavos. Tiene que ver conque la cumbia villera, la escuche quien la escuche, es un estilo musical pobrísimo. Sabrán disculpar los que se embarcan en la corrección política y "es la música del pueblo", pero en términos de producción artística, inspiración, calidad de composición, vuelo lírico y virtuosismo de ejecución, la cumbia (como diría el tal Aldana) es una mierda. Nada tiene que ver el color de piel, muchachos indignados.

Yo tengo amigos "grasas" en Belgrano. Son rubios y se los llama "tilingos"

Eduardo:los autos pisteros escuchan reggeton.
Una vez le pregunte a un flaco ¿para qué tenés tanto audio? para terminar escuchando esa porqueria.
poné a Pappo!!
Fernando

ajá... sí, la cumbia es una mierda, pero ¿y si se limitan a pedirles que bajen el volumen y los dejan vivir? eh? prueben...

Esa es la idea!
Pero les pedís que bajen el volumen... y no te escuchan!!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.