« Home | Esquizofrenia » | Ozzy » | Seguí participando » | Chivazos » | Crueldad » | Manual de cortesía » | Soundtrack » | Aviones » | La limo » | Disco eterno » 

6.2.06 

Un ejercicio

Agarrá Filosofía barata y zapatos de goma, de Charly García. Poné el track 3, "Reloj de plastilina". Escuchalo, que está bueno. Pero sobre todo prestá atención a un coro que hace García a partir de los 3 minutos y 58 segundos. ¿No te recuerda algo?

Hasta que no tenga sponsors, no hay premios al que acierte.

Etiquetas:

Me doy por vencido.

Decilo Eduardo, decilo.

¡No, perá, perá!

Demasiado pronto, Matías.

Todavía se aceptan apuestas.

¿El último gran disco de Charly?

A mi me hace acordar a un primo gangoso cuando se ponía nervioso y no le salía una palabra y a un tema de los Stones que no sabría identificar.

Algo de lo que puso paterna, eso de gangoso. Para mi que ese coro anticipa la decandencia, aunque el tema es buenisimo.

Puede ser?...

Es cierto, es el último gran disco de CG. Es cierto, a veces parece un tío gangoso. Pero me refiero a algo bastante más concreto.

Una pista: una canción que viene rotando tupido en radio desde el año pasado...

Ahhh Si, se parece al ohohohoohoo de "yegua" o "Carismatico" de Babasonicos.
Me juego la cabeza que es esa.

¿qué gané?

Saludos

Me suena a algo de "Sigue Girando" de R.Paranoicos, pero a un par de rpm más lento. Puede ser?

Je Je, le falta gritar "uno, dos, tres, catorce!" y ahí nomás arranca "Vertigo" de U2!!!

Saludos desde el vecino U-R-Gay,
Ce.

¿Al final el premio para el que acertara eran dos entradas para el recital de U2 en Buenos Aires, no? ¿En qué horario puedo pasar a buscarlas?
Saludos.

Grammy de Platino a Ce!!!!!!

(en cuanto el sponsor ponga la firma te alcanzamos las entradas... a cambio de un paquete de Canarias)

No te preocupés, me pongo los championes y salgo para ahi.

Ya lo sabía, solamente quería saber quién lo adivinaba. (snif, llegué re tarde)
Vértigo y Elevation deben ser los temas más comunes de U2, suenan a tantas cosas! Para mí que The Edge para hacer esas músicas recurre a 2 o 3 temas que le gustan y los pega.

Y no sería el primero ni el último que lo haga.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.