« Home | Momento mastercard II » | Una bomba atómica de color irlandés » | Hello, hello... » | Carpas » | Donde las calles se llaman Vértigo » | Momento mastercard » | Rolling Stones, pilotos de tormenta » | Momento histórico » | El festival de qué...? » | Foto » 

7.3.06 

De las aves que vuelan me gusta la tortuga

Y al final, después de temer durante años al cáncer, al sida, a los botones nucleares al alcance del dedo de Bush, lo que va a extinguir a la raza humana va a ser la gripe de los pajaritos. Me imagino al gordo Alfred con una sonrisita irónica en el más allá, pero -también- leo las noticias de gatos infectados y empiezo a mirar torcido a Bona y Galo. En el patio de mi casa suelen aparecer palomas, pero da la impresión de que mis gatos tienen el instinto cazador algo atrofiado. Quizá un día de estos terminen atrapando una, y ahí empiezan los problemas. Porque suelo encontrar a la tortuga mordisqueando la comida de los gatos, y que una tortuga tenga gripe aviar me parece demasiado.

Etiquetas:

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.