« Home | De las aves que vuelan me gusta la tortuga » | Momento mastercard II » | Una bomba atómica de color irlandés » | Hello, hello... » | Carpas » | Donde las calles se llaman Vértigo » | Momento mastercard » | Rolling Stones, pilotos de tormenta » | Momento histórico » | El festival de qué...? » 

7.3.06 

Responsables

Una de las patas responsables de las muertes de Cromañón fue finalmente sancionada, separada de su cargo y enfrentada al descrédito público. Otra de las patas responsables de las muertes de Cromañón sigue tras las rejas, esperando su propio juicio y sentencia. Otra de las patas responsables de las muertes de Cromañón... celebra y planea volver a lucrar con un disco y un show.

Etiquetas: ,

Felices estamos por todo,y tambien por el regreso de callejeros porque nosotros estuvimos en cromañon y sabemos bien quien es quien en esta historia,porque a nosotros se nos murieron nuestros amigos en los brazos que carajo sabes vos lo que sentimos,nos callamos durante un año por respeto a los padres de las victimas fatales pero se acabo,ahora tenemos la palabra los sobrevivientes ya escuchamos muchas boludeces de tipos que vieron todo por tv,asumimos nuestra responsabilidad en el tema de las bengala.Carcel a tu amigo ibarra y a chaban,BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS

"sobreviviente" anónimo (cómo les gusta el anonimato, amiguitos)... me compadezco de tu debilidad mental. Que te vaya bien con Callejeros. Y no te olvides de pagar tu entradita y comprar el disco.

(en cuanto a "verlo por tv": nene, cuando los giles de la bengala todavía se cagaban en los pañales, yo ya iba a recitales de rock)

quien incita a llevar elementos que causan una tragedia, son responsables. quien enciende el elemento que causa la tragedia es responsable. quien festeja que se utilicen elementos que causan la tragedia es responsable. quien permite el ingreso de mucha mas gente de la permitida es responsable. quien paga y quien cobra coimas es responsable. quien sabe que se pagan y se cobran coimas es responsables. Todos tenemos responsabilidad. Comencemos asumiendo nuestras responsabilidades para luego avanzar.
Que a una persona se le haya muerto un ser querido, no lo exime de culpas y/o responsabilidades. Si yo manejo borracho un auto a 150 km con un ser querido al lado, chocamos y muere, el dolor que yo pueda sentir no me exime de culpas y/o responsabilidades.

Lo mas raro de este caso es el cinismo con que se manejaron los responsables. Ibarra ni apareció esa noche, no recibió a los padres hasta meses después mientras que a la semana aparecia sentado al lado de Grinbank. Chabán grita yo no fui y llora. Callejeros niega su propia escencia como banda. Como negando su existencia, su historia. Ellos siempre fomentaron el uso de bengalas en lugares cerrados y, si alguno estaba en desacuerdo, no lo decía en vos alta. No vaya a ser que uno se ponga en contra de su propio publico ¿no?
Háganse cargo muchachos, si después quieren seguir tocando, bueh, pero primero háganse cargo.

Concuerco con lo expresado con juano, que se hagan cargo. O sea, no jodamos. Pareciera que todos perdieran la poca dignidad que les queda, es difícil, pero deberían asumir la responsabilidad de los hechos. Y negar la responsabilidad de los músicos, como co-organizadores, sabedores de las condiciones del lugar, es una actitud de necios. Deberían hacerse cargo, como no lo hicieron ni Ibarra ni Chabán, si lo que desean es no quedar en la misma bolsa. Deberían pensar, si es que realmente pueden hacerlo.

Los padres descerebrados de hijos descerebrados festejan el acto de "justicia" en un acto bien argento. Que un político "pague" algo que no fue su absoluta responsabilidad. Mientras tanto, no se hacen cargo de su propia falencia como padres, de lo pelotudos que eran los hijos, y de lo forros y cabeza que son la banda que veían. Echarle la culpa al de arriba, a la "corrupción" y el discurso de siempre, es mucho más fácil. Sabemos que empresarios y políticos tienen culpas, pero hacernos cargos de culpas propias, no es parte de ser Argentino.
Mientras tanto, esos impresentables, analfabetos y tan avaros y codiciosos como la policía, empresarios y políticos corruptos, vuelven al ruedo

Eduardo, entiendo tu posicion, pero que grado de responsabilidad tiene el periodismo que alagaba la futbolizacion del rock y cuan interesante eran este nuevo show, donde el publico era parte .

Por supuesto que tiene responsabilidad, y así lo puse en más de una nota... así como algunos pibes que eran público de los Redondos, la Renga o los Piojos llevaron esa futbolización a un grado idiota cuando se subieron a un escenario, entre ese público también hubo pibes que, a la hora de hacer periodismo, celebraron el "espectáculo" de la gente. Y otros no tan pibes...

Los sobrevivientes focalizaron su bronca en Chabán y en Ibarra para excusarse de sus propios errores y lavar parte de su culpa... ahora que Ibarra cayó, contra quién van a lanzarse? se harán cargo por fin de su propia responsabilidad? cuando se acaba el motivo de la protesta pero el dolor queda, no queda otra salida que buscar otro motivo contra el que protestar?

Muy triste lo de Callejeros. Y muy triste que esto se pueda llamar rock. Me pregunto porque alguno de los integrantes no tuvo algo de pelotas como para asumir su parte de responsabilidad , al fin y al cabo hubiera sido un camino para transformarse como personas y finalmente eso reflejarlo en su música, una oportunidad al fin y al cabo. Porque la vida es una sola y hay cosas que no tienen precio. ¿ Cómo podrán subir ahora a un escenario y defender sus acordes con semejante carga en su conciencia? Hay que rendirse a la evidencia: los tiempos que vivimos son así: salvese quien pueda, facturar, fingir, tener una imagen y el rock absorbido por esa corriente convertido en una caricatura de sí mismo

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.