« Home | Cómo salvar la vida con canciones » | Too much chill » | Los cuatro dibujos que tocan en vivo » | Cantate algo » | Macocos! » | Algunas cuestiones sobre la tanda » | Uuuuuultimo momento!!!!! » | El suicidio de Moby Dick » | Una escena under » | Racionalidades » 

13.5.06 

Oferta

El cinismo de Bengaleros ya no reconoce límites. Acaba de salir su nevo disco, Señales, y allá fueron todos sus seguidores a la disquería a escuchar las canciones post Cromañón, a leer la dedicatoria a los invisibles, los de siempre, etcétera... y a pagar 45 pesos por un disco de doce temas.

Suelo cuidar el lenguaje en este boliche, pero no se me ocurre ninguna otra forma de decirlo: ¡hay que ser hijo de puta!

Por supuesto que ya van aparecer los callejeritos justificándolo todo, que en realidad el Pato no quería ponerlo a precio tan alto pero tiene que pagarse el psicólogo para superar el trauma, el abogado Guarna les cobra carísimo, que la culpa de todo la tiene Pelo Aprile, que es un invento de la prensa que es mala y no los quiere.

Es dificíl explicar que un grupo mediocre, una mala copia de los Redondos, venda de arranque 20 mil copias de un disco que cuesta el 50% más que cualquier álbum nuevo de un artista de primera línea (precios que, de arranque, ya son un delirio). Solo se entiende por el morbo, por la utilización de 194 muertes y la imposibilidad de tocar en vivo para meterle la mano en el bolsillo a sus seguidores que van mansitos, felices, a que los estafen Fontanet y sus secuaces.

Dan asco.

Etiquetas: , ,

Absolutamente de acuerdo.
Hijos de puta. Y su público, tristes ignorantes. No hay vuelta.

¿45 mangos? A eso llamo yo zarparse, pero mientras esté quien los pague...
Si tuvieran que dar explicación por el precio quizás dirían que el troquelado y andá a saber cuantas otras cosas.

Juro, que esperaba un post como este. Hijos de Puta? te quedaste corto, no hay calificativos, ni excusa suficiente.
Y parrafo a parte para los sujetos que pagaron 45 pesos por el CD. Por que esa gente, es la que colabora para que esta industria delincuente siga llenando sus arcas. Estoy indignado, siempre traté de entender, de ser más humano con los que vivieron semejante tragedia. Pero no aprendimos nada. Nada!
Por que hay que ser sinceros, todos tuvimos el cuidado de ser cautos y moderados a la hora de hablar de víctimas y familiares. Pero me cansaron todos: por que cómo bien se dijo en el post anterior: Bob Marley también se crío entre la miseria y compuso temas ( o himnos) de amor, paz y libertad. Esta música es arte mediocre, para gente mediocre que vivió una tragedia y sin embargo sigue defendiendo a Fontanet y su ballet. dejémosnos de hinchar las pelotas. Y si algún tarado, quiere sugerir facismo en estos comentarios ...creo que más facistas son aquellos "intentos de músicos" que llenos de desidia, se cagaron en su ineptitud, y sacan chapa de mártires.
HIJOS DE PUTA? que corto nos quedamos... Este es el mejor combustible, para los formadores de opinión, que intentan hacer del rock, el peor de los karmas. Esto es lo mejor que les pudo pasar, y ahora hay que bajar la cabeza, cuando hablen pelotudeces.
Fabregat, esta es la verdadera nota, felicitaciones por el buen tino.

Totalmente de acuerdo y te quedaste corto.
Que les aproveche.

Deben estar con la calculadora especulando cuánta menos guita les entra por shows, entonces... No se puede creer. Son algo más que unos hijos de puta.
Ahora, aparte de los chicos estos, cómo puede ser que Carlitos "la Mona" Gimenez consiga vender sus discos a precios razonables y que ninguna discográfica consiga lo mismo?

No hay derecho a tanto cinismo.

Los usuarios anónimos de siempre deberán esforzarse esta vez por escaparse de su vocabulario de 200 palabras. ¿Hablarán? ¿Qué dirán? ¿que los chicos son músicos y de esto viven? ¿que el que no estuvo adentro no va a entender nunca por qué los 45 mangos?

vos das asco pedazo de hijo de puta periodista de cuarta y ser humano de decima ,algun dia nos vamos a cruzar , y te voy a cagar a tromoadas te quedo claro?Ah boludo el precio lo pone la discografica

Mayer, acá tenés lo que dice uno de los tontitos que pagan 45 pesos: tal como anticipé, que la culpa la tiene Pelo Aprile. Siempre la culpa la tiene otro.

No quiero caer en el papel de Elena Cruz, nada más lejos, pero me repugnan tanto como los fachos, los germanes(el de acá arriba),y todos los mediocres, que provocaron este desastre en los espectáculos públicos.
Un entrada en el Teatro de Flores, me sale 22 mangos, por culpa de esta gente, que encima amenaza detrás de un teclado. El mismo que prendió una bengala, que es el mismo barrabrava que le pega a un viejo de atrás con un palo y entre veinte, o el mismo que con un trapo en la cara, tira una molotov a Garbarino en una manifestacion de partido de izquierda.
Estos "germanes", son los que le dan de comer a los Gonzales Gold, a los tacheros, al ultimo sector que todavía sigue extrañando a Videla. ¿por que no generalizar al público de Callejeros? Por que hay que gusrdarse para uno y no decirles mediocres por escuchar ese grupo de mierda, por "divertirse" de esa forma de mierda y ahora ser unos resentidos de mierda, por un accidente que ellos mismos provocaron. Por que no rompamos las pelotas, la bengala no la prendió Chabán...
Estoy cada día mas indignada con estos chabones, por que no es solo Fontanet eh!!

Me parece que el problema no lo tiene ni Callejeros, Ni Pelo Aprile, Ni Fabregat, me parece que lo tiene la sociedad. Porque los primeros 20 mil discos, son comprados por madres y padres de niños y adolescentes, que por un lado se quejan de Crogmagnon y luego van a Musimundo(?) y ponen la platita.
Por otro lado, no se porque le pedimos a Callejeros que sean buenos, son lo que son.
Por ultimo, creo que esta bueno que en esta Argentina la Mona Jimenez pueda poner un disco a 7 mangos y tambien esta bueno que Callejeros decida poner su ultimo (?) disco a 45.

Que elija cada uno, y se lo aguante quien lo quiera...

Antes que lo diga el callejero fabián en tono acusatorio, lo digo yo: sí, borré tus dos comments. Por insultantes y por ignorantes.

ocultar la verdad es mentir? borra todo lo que quieras,ahora yo insulto y el resto no mientras insulten a callejeros,a los sobrevivientes a los muertos en cromañon todo bien,sos el tipico exponente de la clase mierda argentina perdon quise decir clase media.Igual careta te la tenes que comer doblada el disco esta buenisimo.Los pibes de cromañon ptresentes ahora y SIEMPRE

Uh, sí, loco, tá buenísimo el disco, pasame el tetra que se me terminó el mío...
Hernán P.

Fabián, no servís. Desde el momento que utilizás un lenguaje tan flojo y tomás a un disco de callejeros como "BUENÍSIMO" que no se te puede respetar. Andá, cuidá a tu hija, y no molestes.

Respondiendo al único concepto que no era insultos de los comments borrados: las disquerías aplican un 100% sobre el precio al cual el sello les vende sus discos. En cifras reondeadas, eto significa que los discos que en Musimundo cuestan $30 fueron despachados por el sello a $15. Si "Señales" cuesta $45 es porque el sello se lo vendió a $22,50. ¿Quién decide esto? Pelo Aprile, dueño de Pelo Music. Pero Pelo Aprile no es un ente salido de Saturno: Aprile es el productor ejecutivo de Callejeros, según consta en el contrato que "los chicos" firmaron con él. Callejeros dio su conformidad a ese precio. En este caso, lo siento, no puede decirse "eh, no tienen nada que ver, la culpa es de aquél, ellos alquilaron el sello para grabar".

Queda en todo caso el debate sobre si está bien poner el disco a ese precio. ¿Saldría el nuevo disco de Callejeros a ese precio de no haber existido Cromañón? Por supuesto que no. Lo que indica que este precio abusivo, completamente desajustado con respecto al valor real de un disco, incluye un plus por morbo. Se aprovecha hasta el final de la expectativa de esos pobres sobrevivientes con los que te llenás la boca en cada comment idiota que dejás acá.

Fabián, resulta muy triste que defiendas con tanta furia a un grupo que le pone precio a la muerte.

siendo q no me gusta callejeros para nada, q me pareció algo muy malo q hayan destituido a ibarra x un incendio en un boliche y dando x sentado q la actitud del grupo de poner el disco a $45 es más q interesada, no hay q olvidarse q de los 20.000 pelotudos q regalan su plata.
xq si ese es el precio, es xq alguién lo paga, y como, x suerte, comprar el disco de callejeros no es obligatorio, digo:
me paso x el orto a calejeros, a su disco y a los 20.000 pelotudos q lo agotaron en un día.
salud y buenas tardes

No necesito que nadie me diga si tengo que cuidara mi hija,flaco yono tomo tetra se te nota fascistoide dice alguien por ahi,y callejeros no le pone precio a la muerte es lamentable ese comentario viniendo de alguien que se mueve en un mediom que lucra con la muerte y la mentira chau a tods espero no frecuentar los ilustres lugares que ustedes y si asi fuera lo lamento por ustedes pero no se preocupen la angustia la culpa y la desazon de los sobrevivientes no es contagiosa la boludez de ustedes parace que si y fabregat donde te vea me voy a presentar asi me podes decir cara a cara lo que pensas

Gente grande, citando letras de Kapanga...
No solo necesitás que te digan que cuidés a tu hija, por que no escarmentás. Necesitás hacerte el pulenta, para que te lo digan en la cara... Si no te lo dicen en la cara, es por que te tienen lástima.
Hacete un tatuaje de fontanet y llevá una bandera de Chicago al santuario de Once. Y de paso comprá un disco a 45 pesos.

Hola, hice una pagina, espero me acompañen con informacion e ideas, los padres de la victima ya la han visitado, espero sea de su agrado.
www.verdaderoscallejeros.cjb.net
Gracias y abramos los ojos de una buena vez...crezcamos!

DIOS Q BOLUDEES Q ESCRIBEN ACA NO TIENEN UN POQUITO DE CEREBRO PARA PENSAR??? EL PRECIO DEL DISCO LO PONE LA COMPAÑIA DISCOGRAFIA, ADEMAS ANTES DE HABLAR TENES Q ENTENDER DEL TEMA SINO CALLENSEN ¿SABIAN Q ESTE CD TIENE DOS TANGO??
BUENO PARA PONERLOS HAY Q PAGAR DERECHO DE AUTOR.
OTRA COSA PARA Q NO CENSUREN SU CD TUBIERON Q HABER PUESTO ALGO DE PLATITA, ESO LO HACE LA COMPAÑIA CON LA Q FIRMARON COMO LA DE FIJAR LOS PRECIOS Y PAGAR DERECHOS DE AUTOR DE ALGUNAS CANCIONES.

PARA TODOS USTEDES SON UNOS GILES NO SABEN NADA HABLAN POR HABLAR, Y NO SE LAMENTEN POR OTROS O DISCULPA CAPAS Q TE LAMENTAS POR VOS, NOSE SI ME ENTENDISTE"
LO UNICO Q QUIERO ACLARAR ES Q CALLEJEROS NO COPIA A NADIE APRENDAN A NO GIARSE POR LOS Q DICEN LOS DEMAS SINO SE VAN A CONVERTIR EN MULOS DE OTROS COMO LO SON MUCHOS DE LO Q ESCRIBIERON ACA.

ESTO ES TODO SI ALGUIEN ME QUIERE DISCUTIR ALGO, ESCRIBAN SUS OPINIONES SEGURO Q LES CIRRO EL CULO A TODOS

LA VERDA EL COMENTARIO DE UN TAL Porteño ME PARECIO UNA ESTUPIDES.
PRIMERO Q EDAD TENES?? NO SABES Q EN TODAS LAS BANDAS PRENDIAN BENGALAS NO SOLO EN CALLEJEROS, ADEMAS EL Q PRENDE BENGALAS PUEDE SER UN GIL COMO TU HIJO NO HACE FALTA Q SEA UN DROGADIPTO Q HACE MANIFESTACIONES ROMPIENDO TODO, NO HACE FALTA Q SEA UN BARRA BRAVA.

EN Q EPOCA VIVIS CHABON?? VOS SOS OTRO MAS AL Q LE TENGO Q DECIR Q NO HABLEN SIN SABER.

OTRA COSA SI ME TOMO UNA CERVEZA ME PONGO RE LOCO Y EMPIEZO A HACER PIQUETE TENE CUIDADO!!! Y SI ADEMAS PRENDO UNA BENGALA ME CONVIERTO EN UN BARRA BRAVA Q AGARRA UN FIERRO Y LE PARTE LA CABEZA A CUALQUIERA Q SE LE CRUSE.

LO UNICO Q TE PUEDO DECIR SOS UN IGNORANTE!!!!!!!

Gabriel, es agotador tener que contestar tantas muestras de ignorancia. Con veinte años de experiencia en el medio, no te preocupes que sé muy bien quién pone el precio y cómo son todos los "arreglitos". El mero hecho de que digas "tienen que pagar derecho de autor" por los tangos incluidos demuestra que el que no tiene ni la menor idea de cómo son las normas legales del medio argentino sos vos. Me tomo el trabajo de desasnarte solo en esto, porque no tengo ganas ni tiempo para explicarte todas tus demás burradas: Los músicos no pagan "derecho de autor" para grabar temas de otros. Cualquier músico puede grabar cualquier canción, y el autor de esa canción cobra por Sadaic un monto estimado en base a la cantidad de difusión que ese tema tiene en TV y radio. El único caso en el que se paga al autor especificamente es si la canción es utilizada en una publicidad.

Tu evidente ignorancia te inhabilita para "cerrarle el culo" a nadie: andá a gritar a otro lado y no rompas las pelotas. O, mejor: andá, estudiá, aprendé algo y volvé, a ver si podés discutir estos temas con algo de seriedad.

Siempre lo mismo.nena ,el novio dela nena doctor tiene que ser.Los demas son unos ignorantes yo no ni mis adlateres porque estudiamos ,somos periodistas bien informados ,somos progre,la tenemos bien clara,si loco las bengals las fabricaba el pato fontanet en su casa las vendia su mama y las probaban con los niños de Villa Celina,lugar esta similar al infierno no del dante ,sino al de marechal ,mas modesto,las repartian en bicicleta por todo el pais mi hija y sus amigos eso
si con mi consentimiento pues un buen padre como yo y como vos saben lo que hace sus hijos,esto dicho sea de paso responde el viejo dilema neustadiano ¿usted sabe lo que esta haciendo su hijo a esta hora? La mia duerme ,las pastillas que toma post cromañon son muy fuertes,los antidepresivos tambien,eso si se nos acabo el negocio de la bengala ,pero ahora tenemos lo del disco ,pero el pato se hizo el boludo y no nos tiro ni una moneda.El pibe este porteño de que puerto es? del puerto de palos? del de Rosario? o del puerto de frutos? resentidos de mierda los pibes ? que lenguaje tan procaz,ah no pareces elena cruz sos peor,ella por lo menos era sincera ,vos que sos?Yfabregat lo tuyo contra callejeros ya parece patologico ,te negaron alguna nota o algo parecido?pareces una mujer despechada !!Puede ser un periodista ser tan forro y siniestro?

"Anónimo" (ah, siempre los anónimos...) "Los demás son unos ignorantes" no, son unos ignorantes cuando dicen algo que demuestra su ignorancia en un tema específico, como el pibe que este que habla de derechos de autor sin el más mínimo conocimiento de las regulaciones legales argentinas.

Lo "mío contra Callejeros" no es patológico, es un constante reclamo de que dejen de hacerse los boludos y se hagan cargo de lo que les corresponde en vez de vender que la culpa de todo la tiene el resto del mundo y ellos son unos carmelitas descalzos. En tanto no lo hagan seguiré reclamándolo, y el día que lo hagan aplaudiré su grandeza, tardía pero grandeza al fin. Suponer que hago estos reclamos por el despecho de que no me dieron una nota es muy chiquito. Y, por otra parte... ¡¡qué desgracia, no puedo hacer una nota con los grandes pensadores del rock argentino!! ¡¡Qué notón me estoy perdiendo, cómo me duele no poder escuchar el pensamiento vivo y agachado del Pato Fontanet!!

Si perdon entre tus notas sr destaca el reportaje a ciro pertuzzi de ataque77,pensador destacado y poeta sutil y esmerado no se si habras reporteado aspinetta,ceratti charly,supongo que si,pues representan el pensamiento vivo y creativo del rock vernaculo,creo que el flaco hast invisble y algunas cositas solistas se salva ,elcharly de seru puede ser luego se hizo menemista,ceratti un nene de mama,los virus (mirandas de los80 )Bueno pergolini compra un haras y paga 8 millones de dolares por el mismo todo un rebelde de la careta cultura del rock,

hola mira volvi a leer lo q escribistes y me parecio q sos cualquiera al decir q callejeros es una copia de los redondo.Eso lo dedusistes vos mismo o lo sacastes de otras personas y te gusto como sonaba y lo escribistes aca??.
Otra cosa q queres decir con artista de primera linea.Quienes son esos???

vamos a decir la verda un grupo mediocre puede llenar una cancha en un dia??
Y si el cd salio $40 porque la entrada para varlo en tucuman era de $25.

IGNORANTE el precio lo pone la compañia ¿quien sos vos para saber todos los arreglitos q hace la banda para sacar el cd?? solamente sos un periodista mediocre q cree lo q quiere creer y se deja guiar por lo q dice la gente.

SI NO ES ASI DECIME PORQUE CREES Q CALLEJEROS ES UNA COPIA DE LOS REDONDOS. ES POR LA MUSICA LAS LETRAS LA VOZ O LOS COMENTARIOS Q HIZO EN ALGUN RECITAL??? me lo podes explicar, no te quedes callado.

me voy retirando se me hace tarde para ir a comprar bengalas a lo de pato

ROLLINGAS DESNEURONADOS, ESTEREOTIPADOS,UNIFORMADOS, NO EXISTEN: Son una de las corrientes de la involución de la cultura argentina, son el producto de Menem, que apuntó durante los 90´ a la existencia de gente como uds, incultos, ignorantes, inocentes, pobres idiotas. YO FUÍ A RECITALES DE CASI TODAS LAS BANDAS DEL ROCK "NACIONAL", SE LO QUE ÉS. Y estoy seguro que fuí a más recitales que los boluditos que van a ver Callejeros.
1-LA PRIMER PRUEBA DE SU INCULTURA EXTREMA ES NEGAR LO OBVIO: Callejeros es una votimiva, berreta y fallida COPIA DE LOS REDONDOS, ENCIMA MALA, si fuera buena por lo menos sacamos algún que otro provecho literario y musical, ya que PATRICIO REY ES UN ÍCONO INEVITABLE DE NUESTRA CULTURA, pero no. UDS ROLLINGUITAS SON LETRISTICAMENTE HABLANDO, SON FACILES DE CONVENCER; Basta con que el pseudo-intelectualoide de "BARRIO" de Pato Fontanet y su metaforitas de cartón, agregue en sus letras palabras como: CIELO, ESTRELLA, SUEÑO, INFINITO, IRREAL, SE FUNDEN, SE SUMERGEN EN EL ESPACIO,ETC. CREEN QUE ESTÁN LEYENDO BORGES, BOLUDOOOOOOSSS!!!
Eso lo hace cualquier idiota, aparte Fontanet es un DEMAGOGO CÍNICO, siempre en sus letras cita cínicamente "al barrio" solo con el objetivo de llevar más gente a sus shows, sin el más mínimo sentido de una estética poética que si por ej nos ofrece el tango, que también en sus letras nombra "al barrio". YO ESCUCHE LOS CD´S DE CALLEJEROS,¿¿ME DECÍS QUE HACE TANGO??????? ESCUCHA TANGO EN SERIO SARNOSO HIJO DE UN PORTAVIONES DE PUTAS!!!!!! ESCUCHA A PIAZOLLA, A TROILO, AL POLACO GOYENECHE, A EDMUNDO RIVERO O PUGLIESE, TE VAS A DAR CUENTA QUE FUISTE ESTAFADO. Basta de creer de Callejeros y Patricio Rey están al mismo nivel. Yo entiendo que amen a Callejeros, como se puede entender que hay personas que amen ir un sábado a ver Sacachispa vs Yupanqui, o que alguien amé una persona por más hija de puta que sea,pero Callejeros no tiene nivel músicalmente (SINO METANSE EN UN CANCIONERO Y FIJENSE CUANTOS ACORDES TIENEN LOS TEMAS Y CUALES CON SON, 3 tonitos pedorros y básicos,igual q Jovenes pordioseros, La 25, etc) Y te venden a Callejeros, como una banda de prestigio, NO SABEN NADA . ENCIMA LOS ROLLINGAS TIENEN EL MISMO FUNDAMENTALISMO QUE CUALQUIER FACHO DE CUARTA, Y SE CREEN ESTANDARTES DE LA IDENTIDAD NACIONAL, PREOCUPENSE MÁS POR LEER Y POR CULTIVARSE QUE POR HACERSE UN FLEQUILLITO Y USAR VAQUEROS ROTOS, Y UNA REMERITA GASTADA DE UNA BANDA QUE SE LLAME "LA LADILLA RNR", CULTIVENSE, Y QUE POR LO MENOS EXISTA UNA "IDEOLOGÍA STONE", Y LE DEJEN ALGO AL MUNDO, PORQUE AL FINAL CUANDO TENGAN 40 AÑOS VAN A TERMINAR DICIENDO .¿TE ACORDAS CUANDO FUÍ STONE?. MENTIRA, FUISTE UN ESPEREOTIPO, NO FUISTE NUNCA NADA. LEEEEAAANNN ALGO HIJOS DE PUTA!!! También Pato Fontanet habla de LOS CARETAS en los temas, LAS CARETAS ESTÁN MÁS ALLÁ DE CUALQUIER CLASE SOCIAL. Ser careta no es sinónimo de tener guita. SER CARETA ES JUGARLA DE ALGO QUE NO SOS. RICO O PIBRE.
O NO ES CARETA QUE UN CD QUE MÚSICALMENTE VALE 10 PESOS COMO MUCHO, COBRARLO 45 MANGOS Y QUE ESE DESMEDIDO PRECIO LOS SOSTENGA UNA PILA DE CAVADERES???
PORQUE NO PUEDEN NEGAR QUE SI NO MORÍA NADIE, VALÍA 20 O 15 PESOS.
Y PENSAR QUE HAY GENTE CON RECURSOS ECÓNOMICOS BAJOS QUE LO COMPRAN!!! Y LA VAN DE MORALISTAS LOS HIJOS DE PUTA DE LA BANDA!!!

PD: Se que me van a amenazar de cagarme a palos etc, los entiendo LA IGNORANCIA DUELE, y yo no tengo la culpa de que no hayan podido estudiar, hagan reclamos y a las autoridades correspondientes, NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS.

Pato tenés el apódo que te mereces porque sos un "pato" (vómito)

Fernando

Fabregat: entre a esta pagina de casualidad y me enganche con las respuestas que escribiste a la gente.Mas alla de todo lo que puede estar escrito por aca, te quiero decir que en plena epoca de Cromañon de todas las notas que lei, y que eran muchisimas, ya que soy musico y hacia un par de meses antes habia estado tocando en Cromañon, recuerdo como si fuera ahora la tuya, que creo era una contratapa de Pagina 12 y me parecio lo mas lucido, lo mas honesto, lo mas jugado y lo de mas sentido comun en las toneladas de tinta que tenia en la retina, ademas de ser una de las pocas en las que sentia que la pluma de alguien podria haber sido la mia por un momento.
Hoy a casi 2 y 1/2 años de eso,
es la unica nota que recuerdo de esa epoca y todavia no volvi a leer nada igual.
Gracias

Hola Gente antes que nada veo varias situaciones, que creo seria destacable poner en claro, este intercambio de opiniones lo agarre de pedo buscando otra cosa o sea re fuera de tiempo.
1-Cualquiera tiene derecho a gustarle o no una musica/banda/cantante,etc.
Y a alguno le puede sonar parecido o no a otra cosa, hasta igual o no, y esos son gustos y son respetables.
2-Por otro lado les cuento yo estube la noche anterior en el show del 29 (nunca habia escuchado mas que un corte de difusion, y fui x q un amigo me insito a que los viera en vivo, cosa que suelo hacer con bandas que ni escuche nada tambien) al margen de esto, note esa noche un espectaculo mas alla de la banda, y era un respectaculo no solo en los shows de Callejeros si no en muchas bandas: el espectaculo desde bebes hasta chicos de 10 u 11 años rodeados de humo de bengalas, faso(porro), cigarrillo, desmanes x la emocion de la gente, un acto total de imprudencia.
Otro acto total de imprudencia, Creo que en mi vida me revisaron tanto para entrar a un recital como ahi, entonces sin un dedo acusador me pregunto ¿Como carajo entro la pirotecnia, por q no habian solo bengalas?
¿Y quien permite/autoriza que entre tanta gente en un lugar hasta que rebiente su capacidad?
No lo vio la banda, no lo vio el dueño del lugar, ni los inspectores municipales ni de bomberos, pero lo peor que no lo vio la gente y me incluyo: ese dia una bengala quedo colgando de un alambre x q un idiota la arrojo hacia el techo donde estaba la media sombra, y con mi amigo nos miramos y dijimos, bueno si se prende saltamos la balla y corremos a la puerta.

En fin, me parece que esa y todas las noches son un negocio, y ese dia las irresponsabilidades sumadas terminaron con ese apocalipsis.

Y creo tambien que ahora hay otro negocio, y no se si tan oscuro como el de una empresa funeraria o un medico forence,
que es el precio diferente a lo habitual de ese CD, quizas para algunos es mas valioso que un inedito de Pink Floyd, quizas para otros es comparable musicalmente con Damas Gratis.
Ahora la pregunta es nadie puede medir las emociones como ese dia de las personas que son de la banda, que trabajan para la banda , las que siguen a la banda, y hasta un tipo que nunca escucho la banda y compra el disco para ver que onda, pero tampoco nadie de ese entorno hace nada.
Y los que estan fuera de el lo juzgan, con comparaciones, agreciones y dejandose llevar x propias y ajenas palabras.

Agradezco profundamente este espacio, para intercambirnos opiniones, espero haber contruido con mi comentario. Carlos Rosales de Cruce Peligroso.

Cuanta ignorancia que hay en este blog, todos se llenan la boca hablando de la ignorancia de los demas de que son todas persona cultas y no me parece mal que tengan esta postura, pero si estoy en desacuerdo con la mala leche que dicen las cosas hacia callejeros, creo que hay los ignorantes son ustedes que no estan cerca de la banda que no saben como son las cosas en vez de creer todo lo que dicen los medios y pasar hora frente a una computadora fijensen un poco la realidad en la que vivimos y tratemos de cambiarla porque llenando reglones en un blog no cambian las cosas.
gracias y espero que respeten las opiniones, porque eso es de ignorante tomar una postura y agredir sin sentido.
Joaquin

Joaquín, tengo que reptirte el pequeño detalle de que tengo veinte años de experiencia en la cobertura de shows de rock, no detrás de un escritorio. Y sé muy bien, de primera mano, sin que me lo haya contado nadie, que la banda es cualquier cosa menos inocente. Que sean tus ídolos y quieras que no sea así no cambia la realidad. Y si no te alcanza mi experiecnia, podés tomarte el trabajo de enterarte de la enorme cantidad de pruebas (no suposiciones: pruebas) que existen en la causa sobre su desmanejo, que llevó a la tragedia tanto como las desidias de Chabán o la corrupción de los inspectores.

HOLA, YO SOY UNA DE LAS MEDIOCRES QUE SIGUEN Y DEFIENDEN A CALLEJEROS, ANTES POR SUS LETRAS Y AHORA ADEMAS PARA NO PERMITIRLES A LOS PADRES QUE NI SABIAN DONDE ESTABAN SUS HIJOS SE LIMPIEN LAS CULPAS CON LA BANDA. SI VAMOS A REPARTIR CULPAS HAY QUE SER PAREJOS DESDE IBARRA HASTA LOS PADRES QUE PERMITIERON O NO CONTROLARON DONDE IBAN A METERSE SUS HIJOS Y HASTA SUS NIETOS QUE DORMIAN EN UN BAÑO COMO GUARDERIA,COMO DECIAN MAS ARRIBA SIEMPRE LA CULPA ES DE OTRO, EN ESTE CASO CJS Y EL RESTO?? QUE BUENO ES RECORTAR LA VERDAD PARA EL LADO QUE NOS CONVIENE. CULPABLES CJS? SOLAMENTE, NO , CULPABLES "TODOS"

Daniela, no grites.
Y no te preocupes, el 19 además de CJS va a haber más culpables.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.