« Home | Mano Negra, el festín » | Killer se busca » | Recuerdos de Woodstock » | Cifras » | Un ejemplo a seguir » | Noticiero III » | Adiós, rude boy » | Noticiero II » | Y además » | La vieja de todos los plomos » 

5.6.06 

Noticiero IV

* En la segunda vuelta de las elecciones de Perú, se consagró presidente Alan García, quien ya gobernó el país en la segunda mitad de los '80 y terminó acosado por la hiperinflación. Convencido de que ciertas cosas operan por contagio, Raúl Alfonsín le quitaría su flamante apoyo a Roberto Lavagna para postularse como candidato para 2007.

* Fernando de la Rúa se presenta en Tribunales para dar su versión sobre las coimas en el Senado. Según fuentes extraoficiales, la versión sería que los peronistas, en combinación con un comando extraterrestre, fraguaron todo el asunto para sacarlo del sillón de Rivadavia.

* David Gilmour le recomendó a The Rolling Stones que dejen de salir de gira para "drogarse" con el aplauso del público. "Vos decís eso porque hace rato que tenés síndrome de abstinencia", respondió Mick Jagger.

* Los clubes más ricos de Europa proponen que el Mundial se juege cada dos años. En Argentina, en tanto, los políticos proponen que se juegue cada seis meses, así nadie se acuerda de putearlos por sus barrabasadas.

* En el vigésimo aniversario de la Reserva Ecológica, se anunciaron varios planes oficiales. Entre ellos, se encontraría la instalación de un McDonald's ecológico, un parking exclusivo para visitantes ilustres y un puesto de venta de fósforos para incendiarios olvidadizos.

* La 26 Feria Internacional de Mueble exhibió muebles realizados por presos de Marcos Paz. Los asistentes concidieron en apreciar su buena factura, aunque no terminaron de comprender por qué al abrir los cajones encontraban facas carcelarias, limas y disfraces de guardiacárcel.

* Se cierran las señales de cable Plus Satelital y P+E. Los viveros especializados en producción y venta de helechos para interior manifiestan su preocupación por lo que parece conducir a una quiebra segura.

Etiquetas: ,

¿Donde hay que anotarse para hacer lo que hacen los Rolling? Gilmour de puro envidioso, nomás

Adelante con el Noticiero, es muyyy bueno, y Eduardo bien en TLP.
Ah y te extrañamos en .net

No solo los viveros especializados en helechos... también los fabricantes de sillones que ya calculan pérdidas millonarias para el 2do semestre del año.

Bueno, yo creo que los médicos de los Rolling deben preferir que se droguen con el aplauso del público y no con todo lo demás.
¡Pero nene, cuantas veces te dije qe no te subas a la palmera!

Tengo que desmitificar algo. Puse a toda mi familia a aplaudirme y debo corroborar que no pega.

muy bueno el noti.
una pena que entre las noticias no haya novedades con la búsqueda del killer para tinelli.
ernesto puesto: deben ser pocos de familia... buscá más gente... ¡¡¡más!!! ¡¡¡más!!! ¡¡¡más!!! ¡¡¡más!!!

No se preocupen que los helechos y los sillones los van a usar para canal a y Gourmet.

Los que no van a quebrar son los canales de cable que quedan, que ya duplicaron lo que les cobran a las producciones. Tampoco van a quebrar los medios comprados que con lo que cobran de pauta oficial pueden cambiar el decorado todos los días.

Por las dudas, doy fe de que en Página el mobiliario es el mismo desde hace por lo menos diez años.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.