« Home | Un tiro pa'l otro lado » | Sobre fascistas y enemigos » | Pan, circo y gorriones » | La armonía » | Kiss your ass goodbye » | El grunge a diario » | Pink Floyd en el living de casa » | Yo vivía en el bosque muy contento » | Son los tiempos » | Una guitarra en la ruta » 

20.8.06 

El ojo blindado

Había una vez unos tipos muy pero muy limados llamados The Residents. No solo eso. Desde los '70, los Residents, cuatro tipos con cabeza de ojo gigante y galera, vienen poniendo una de las notas más enfermas en la música contemporánea. Y la Cryptic Corporation sigue activa, como puede apreciarse en este sitio imperdible de You Tube.

Etiquetas: ,

No quiero parecer chupamedias, pero me bajé lo primero que encontré.
Nunca digo que no a una banda que me recomiendan.
Cuando escuche te vengo a contar.

Vi los videos y me aprecieron geniales, me hicieron acordar a una cosa que había sacado Liquid television que se llamaba "Teatro de palitos"

Disculpame, este mensaje es para Ramiro, no sé como mandarle mensajes en su blog y vi que tenia una nota de Leonor, yo la conocí hace años, Purpura era una banda en la que cante antes que ella, que bueno tener noticias!!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.