« Home | Sobre fascistas y enemigos » | Pan, circo y gorriones » | La armonía » | Kiss your ass goodbye » | El grunge a diario » | Pink Floyd en el living de casa » | Yo vivía en el bosque muy contento » | Son los tiempos » | Una guitarra en la ruta » | Apuntes sobre el fin del mundo » 

19.8.06 

Un tiro pa'l otro lado

Más de una vez, en los comments de este blog aparecen alusiones al excesivo kirchnerismo del diario en el que trabajo. Por eso me parece apropiado remarcar esta columna de opinión de Maximiliano Montenegro en la edición de hoy.

Etiquetas:

Sí, esporádicamente aparecen esas notas en Página. Pero -y no es tu culpa, Eduardo-, es una pena que tratándose de información deba aparecer bajo el rótulo de "Opinión". También es lamentable que a Montenegro seguramente lo haya llamado algún funcionario para explicarle que las cosas son de otro modo.
Pues habrá que mudarse a Santa Cruz o dejar la vida en un alquiler.
Salud.

Es cierto, Fabre, es un punto a favor de los que día a día defienden al diario, trabajen ahí o no. También recuerdo una entrevistan a un filósofo que se titulaba "El gobierno no quiere indigentes, quiere pobres", y hablaba de como la administración K convierte a los indigentes en pobres estructurales.
Es cierto que Pàgina hoy está para atrás en el aspecto político, pero en materia de Opinión es impecable. La presencia de Aliverti es maravillos, como al de tantos otros. De todos modos, una cosa es decir "parecería que a este disco lo grabó otro músico que no es Charly García" que presentar pruebas de que a un disco de García no lo grabó él mismo.
Igual, gracias...muy buena nota!
Igual, si Página no se vendía, se fundía...donde estaban todos los que hoy se quejan de que P/12 se vendió en la era menemista? No estaban comprando el diario, sino batidoras en cuotas. Así que no jodan.

Clark, Fabre & Co.: La pregunta es ¿qué medio de comunicación no tiene un abroche con el Gobierno?..claro, es cierto que no por eso podemos transformar en simplista la cuestión. Pero bueno, así son las cosas, y a quién no le guste (me incluyo) puede optar por no comprar el diario y, en caso de trabajar en ese medio, dejar de hacerlo. Podemos elegir, el tema es estar decido a hacerlo. Saludos!

Sí Eduardo, es una buena columna.
Apenas la leí le mandé un mail a Montenegro, que supongo que no le llegó, pues lo habrán filtrado o algo así en P/12, en el cual lo felicitaba y me compadecía del comisario político (émulo del viejo Paulino T.), a quien habrán levantado en peso porque dejó pasar una nota de ese calibre…
Saludos

Marcelo, lo tuyo es demasiado conspirativo: si supieras la cantidad de inconvenientes y cuelgues de toda clase que tiene que atravesar un pobre mail para llegar a un redactor pensarías de otro modo. En cuanto al "comisario"... hasta donde sé, nadie puso el grito en el cielo porque se haya "escapado" algo. Supongo que, para guardar las formas o tranquilizar la conciencia, cada tanto hay que tirarle un palo a los K...

Es cierto lo de los mails! Yo cuando no trabajaba en un diario decía lo mismo, formaba toda clase de medidas conspirativas... después me di cuenta que, simplemente, nadie les da bola! Pero no hablo de los destinatarios, sino la infinidad de intermediarios... Llegan tantos mails a una redacción que, si te ponés a leer de a uno, no escribís nunca.

Eduardo, Gogui, fue una joda lo del mail. Seguro que no hay alguien que se limite a filtrar mails, sería absurdo. Además, como dicen ustede, deben llegar centenares cada día. Sólo quería llevar al absurdo el tema de la censura en P/12.
Ahora, en cuanto a los comisarios, sí, de esos hay. Sergio Moreno, Mario Wainfeld y otros actúan así. Lo que le pasó en su momento a Nudler es un ejemplo de ello, no?
Quizás, como dice Eduardo, se permiten dar un respiro cada tanto para demostrar que no son tan K, pero no sé... para mi que se les escapó esta nota de Montenegro.
Saludos

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-ValveDock-with-Speakers.html]Fatman iTube Valve[/url] and I've gotta tell ya I made out like a bandit. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that quality out of my head because it really truly surprised me. I searched everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them first and asked every question I could think of and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Australia but you won't be sorry if they do.

I am crazy happy about it...

Raymund

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.