« Home | Los Blues Brothers de América del Sur » | "Solo una cosita más..." » | El mejor recuerdo para Mr. Bad Guy » | Al término de... la paciencia » | Noticiero VIII » | Señales de vida » | El ojo blindado » | Un tiro pa'l otro lado » | Sobre fascistas y enemigos » | Pan, circo y gorriones » 

14.9.06 

Que parezca un accidente

Hasta ahora no tuve ocasión de ver el último combo del MacDonalds del rock nacional, intitulado Que sea rock. El día de la privada para la prensa estaba con mi hijo menor enfermo, y tampoco fui a la avant premiere en la que Carlitos García grafiteó los afiches, se paseó por la sala con un whisky en la mano y se puso a ladrarle a la pantalla. Gran espectáculo.

Lo que sí sé, por comentarios de quienes la vieron, que a la ausencia de Divididos o los Redondos hay que sumar la inexistencia de la más mínima referencia a Cromañón. Hay, sí, un sentido homenaje a Pappo. De los casi doscientos muertos en Once, ni una chapita recordatoria.

Etiquetas:

Siempre hay que preguntar quién organiza esas cosas antes de verlas.
Todavía estás a tiempo Eduard.
Por ahí te salvás de una indigestión.

No hay que pedirle peras al olmo, supongo.

Sé bien quién organiza esas cosas, por eso lo del MacDonalds... sé también que voy a tener una indigestión, pero teniendo en cuenta cuál es mi trabajo tendré que arriesgarme con el Reliverán a mano.

Tengo entendido que la aparición de Calamaro (que está en las promociones de la película) se ciñe a una escena de los ochenta donde aparece tomando un helado y a un video de flaca en vivo.
Todas las apariciones en vivo son sacadas...............del Pepsi Music. Basta!!

Bueno, ya veo que la crítica a la película es un blanco fácil. ¿Existe una sola película de rock nacional que valga la pena rescatar, rogar su edición en DVD para guardar y coleccionar?

che... y no aparecerán los peligrosos gorriones por ahí...¿no?

Tenés razón, Razonable... pero la escenita de Spinetta con la baliza en la espalda en "Rock hasta que se ponga el sol" tiene lo suyo.

Ramiro: dejemos de llorar por los Gorriones y démosle una mano a Estelares, que acaban de sacar un (otro) disco buenísimo.

adios sui generis, por ejemplo ¿no era una película de rock que valía la pena, por lo menos como documento histórico?

Adios Sui Generis tiene esa histórica imagen del Ruso Verea emocionado entre el público. Por eso sólo, vale la pena tenerla.
Y para coleccionistas obse: la de Argentina en Vivo, que es una gacha, pero no salió en video jamás.

Es cierto, faltan bandas como Divididos, Redonditos de Ricota, Pericos, Fabulosos Cadillacs, Rata Blanca y el recordatorio por las víctimas de Cromañón.

Supongo que las bandas que no aparecen se habrán negado a colaborar.

Lo único bueno son algunas escenas que, más que simpáticas, resultan patéticas y lamentables.

Se pasa un rato agradable; sólo eso.

Guille

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.