« Home | The Beatles, o el tambo de la música » | No pictures » | Calabazas » | Un reportaje » | Reencuentro con un animal de escenario » | El trabajo y el lucro » | Hagan sus reservas » | Quizá el que no entiende soy yo » | A ver esas cuerdas! » | Guerra civil » 

5.10.06 

Pequeños placeres

Lo marco como un día más o menos histórico en el santoral de mis pasiones musicales: hoy, después de al menos diez añitos de búsqueda sin resultados, al fin conseguí Rise and shine, segundo disco de The Bears -banda de ese señorito de la guitarra llamado Adrian Belew-, grabado en 1987, editado en 1988 y luego descatalogado, desaparecido de todos lados.

No me vengas ahora conque "¡Eh, yo lo tenía, me lo hubieras pedido!".

Etiquetas:

http://www.amazon.com/Rise-Shine-Bears/dp/B00026ES9G

Conozco la sensación, de cuando conseguí los discos de Púrpura (¿te acordás?)

(y ahora, cinco años después del hallazgo, los editan en CD!)

Y sí, claro, ahora aparece por todas partes... pero mejor ni cuento de cuando amazon me clavó con un disco.

Yo soy de los que te van a decir "eh!, ¿me lo prestás?"

Qué raro que te hayan clavado con algo. Yo he hecho muchos pedidos y jamás tuve problemas. Si lo pediste por correo común, cagaste. La simpática mafia aduanera se ha quedado con 5 envíos de libros que hice. Como no me llegaban reclamé y Amazon los reenvió todos sin cargo alguno y sin chistar. El típico argentino aduanero sabe eso, por eso se los queda. A la segunda vez siempre llega, el primero envío siempre lo disfruta algún ladri.
Por correo certificado ese problema no ocurre.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.