« Home | Ganadores » | Una deuda saldada con Mr. Nick Cave » | Eeeeehhh? » | La poesía de Alex » | Adiós, Mr. Vonnegut » | La existencia del rock » | Cambiazo » | Querido Tom » | Predicciones » | Pelo » 

21.4.07 

60 puntos

Me acuerdo de Fabio Alberti parado junto al pizarrón y se me enciende la sonrisa: ¿Qué nos pasa a los argentinos, estamos locos? Una noche de éstas, entre Canal 13 y Telefé se llevaron más de 60 puntos de rating. Seis millones y pico de televisores clavados ahí. De un lado Jorgenuflexo Rial y sus Reclusos Bobos, del otro el Cabezón de sonrisa ancha, su ejército de caripelas danzantes y un jurado estelar con mafiosos y ex amiguitas de los marinos en la dictadura. Una petisa de expresión lela que le habla a un osito y se "enamora" de un doble de Sbaraglia que domina 357 palabras. Un boxeador que glorifica la violencia contra las mujeres junto a un animador de risotadas. 60 y pico puntos de rating, sin contar todo lo que levantan los programas que viven de esos dos.

Y en el medio los marcianos. Abundan en este blog los comentarios que expresan cosas similares a ésta pero, chicas y muchachos, es evidente que somos minoría. Orgullosos de serlo, pero con los oídos y los ojos reventados de tanta mierda acumulada.

Escuchemos música.

O -como hago yo en una espantosa y por lo tanto hermosa tarde de sábado-, consigan Cheech & Chong's Next Movie, relájense y disfrútenla.

Etiquetas: ,

Sí, es una postura elitista, es creerse superior, es típico de vanguardias iluminadas, es todo lo que quieras. Pero uno ve a Tinelli o Gran Marrano y no puede evitar pensar que se tiene toda la razón del universo y que ambos dos son dos pilas de mierda arrejuntada.

Ya que estamos en la onda, vos con Cheech & Chong y yo con Fear & Loathing in Las Vegas (hoy por i-Sat a las 22). En ésta noche en la que no deben salir ni las ratas, viene bien la ayuda... Y el salmón decía que una linda noche estaba bueno para prenderse uno...

Estaba por dejar un mensaje sobre lo fútil de todo lo que sucede en el mundo, epro acabod e leer en un comment que están dando Panico y Locura en Las Vegas.
Adios!!

"Marcianos" jaja, triste pero real, a veces no coincidir con los gustos de la mayoría de la gente nos hace sentirnos unos outsiders, y lo triste es que cada tanto la masa nos lo hace sentir...

Por lo menos volvió Peter Capussoto a Canal 7. Ahí nos encontramos todos, ¿si?

¿el que suben en la ruta camino a las carreras con pelo largo es Spiderman? Qué buena está esa parte! Con respecto a lo otro, bueno, si al mismo tiempo que Gran Alienado y Bailando por un moco dieran un show de La Renga en vivo verían que somos menos todavía...
I will survive

Daniel Ash

"Como tu abogado, lo que recomiendo es que nos droguemos un poco más". Tremenda dupla...

Si, el que levantan en la ruta es Tobey Maguire...

Alta película, por lo menos ellos estan drogados, no como los de los "programas" mencionados. Y encima son más divertidos!!!

hay que eliminar la medición del rating, asi los buenos programas que no suman quedan y lo malos se van a la mierda.

¿Cheech & Chong es la de los dos vagos qué fuman mota?

La TV actual es una mierda. No es tan difícil agarrar y apretar "power" en el control remoto y mandar a la mierda a Tinelli, Rial, Gran Hermano y toda esa mersa.

Escuchar música, leer un libro, mirar una película, hay miles de cosas para hacer antes que idiotizarse en frente de la caja boba.

Sí señor!!! Cheech Marin y Tommy Chong a la presidencia!!!

Alguan vez leí un chiste en el que el protagonista decía que amaba la televisión porque cuando la encendían, él se retiraba de ese espacio hacia otro en el cual ponerse a leer. Y no es un mal consejo... Probemos, seguro resulta. Leer y escuchar música es una buena opción.

PD: "Un boxeador que glorifica la violencia contra las mujeres junto a un animador de risotadas" Dejalos que se rían... A uno, ya lo acuchillaron es su propia casa por hacerse el piola... Al otro, puede ocurrirle lo mismo... O algo peor...

Concuerdo con todo lo dicho hasta ahora, y concuerdo hace rato, desde que Tinelli era considerado progre por hacer una cámara oculta y estar a las doce de la noche... No puedo decir nada mejor de Rial. Pero tal vez están subestimando al pueblo argentino, no nos olvidemos que Algo Habran Hecho también tuvo un buen rating. ¿Podrá ser que faltan propuestas inteligentes en los canales masivos?

se me rompió la tele.

Algunas películas que, humildemente, recomiendo para huirle a la máquina de picar carne:

- Juegos, trampas y dos armas humeantes.
- Some kind of monster (aunque no les guste Metallica, es de todas formas un documental muy interesante para pispear un poco la mecánica interna de una banda)
- This is Spinal Tap
- Johnny y June (la vi hace poquito y, si bien me pareció demasiado centrada en la historia romántica, Joaquin Phoenix es soberbio haciendo de Johhny Cash)

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.