« Home | La poesía de Alex » | Adiós, Mr. Vonnegut » | La existencia del rock » | Cambiazo » | Querido Tom » | Predicciones » | Pelo » | La máquina del tiempo » | Clásicos » | Cuando un grupo sabe lo que hace » 

18.4.07 

Eeeeehhh?

"Artista Revelación Rock", Rubén Rada?

"Dance/Electrónica", Bossa N' Stones 2?

"Canción Testimonial", Susana Rinaldi?

Lo qué???

Etiquetas: ,

Estimado Eduardo: sería interesante, algún día, hablar de quién está detrás de los vendidísimos Bossa n Marley, Stones o lo que fuese. Supongo que sabés quién es. Si podés habla un poco de la cuestión. Sobre todo teniendo en cuenta que un disco anónimo (no se sabe quiénes cantan, quiénes tocan, etc) gana un premio. Es medio loco...no te parece?

Premio Letra mas profunda....and the winner is...
"El Tri" por su tema "Victimas inocentes de Cromagnón"..

Bierce, el cerebro detrás de los Bossa and Stones se llama Federico Scialabba. El convoca a los cantantes, los lleva a grabar y les pone nombres onda "Mary Lou & The Stoners", cuando en realidad ella puede llamarse Gladys Ramírez y viaja al estudio en el 41 desde Munro. Marketing, se llama eso. Debería ganar los premios al marketing, no a la música.

Premiados del año que viene:

Artista revelación Rock: Moris.

Disco Dance: Soundtrack de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Disco Testimonial: Tantor, Mágico y Natural.

Y el sello editor del engendro bosstone es Music Brokers.

Un tema este de los discos Bossa & Stones, Marley, Guns, Jazz, etc. Yo quiero reconocer que algunas cositas me gustan -quizás es el clima de lo chill out más que los artistas -me pareció genial lo que puso uno por ahí, lo de Galdys viajando al estudio en el 41 desde Munro -. Y también me gustan las chicas -que no se ven del todo más que la zona de la cintura, la malla- de las tapas. Para la época que salió el Bossa Stones I, yo estaba loco con una mina, y no se porque el disco -la tapa en realidad- me remitía directamente a ella.

Saludos, Mariano.

No seas malo...por ahí estaban borrachos...

Lo más triste es que no...

A quien se le puede ocurrir el rubro "canción testimonial"? yo propongo el rubro cancion idiota.

no esta montolivo con esa cosa de bossa´n stones?

Lo que pasa es que en "Canción idiota" ganaría La 25 todos los años...

Es que La 25 hacen "Rock Näif". La tápa de su próximo disco va a ser un paisaje de Mataderos dibujado por Anikó Szabó

Montolivo es el que maneja el catálogo del sello Music Brokers.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.