« Home | Una deuda saldada con Mr. Nick Cave » | Eeeeehhh? » | La poesía de Alex » | Adiós, Mr. Vonnegut » | La existencia del rock » | Cambiazo » | Querido Tom » | Predicciones » | Pelo » | La máquina del tiempo » 

20.4.07 

Ganadores

La escena, en la pista de baile de Showmatch. El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios utiliza sus buenos cinco minutos de aire para decir que "a las minas hay que decirles, sí, qué linda estás mamaza, qué bien te vestiste, hacerles un mimito, pero después las agarrás así (toma a Marcelo Tinelli del cuello) y les das, a las minas les gusta que les den un par de palmadas, ¿no es cierto chicas? (todas las bailarinas dicen que no) Que no, sí que les gusta, a las minas hay que darles...", etcétera, todo acompañado por gestos y ademanes de manotazos, sacudones, nalgadas, golpes. Al terminar el alegato de Barrios a favor de la violencia contra las mujeres, Tinelli comenta: "Un ganador".

No, Marcelito. Un ganador no: un reverendo hijo de puta. Y vos, el payaso que lo celebra.

Etiquetas:

Quiero creer que te lo contaron, Eduardo, no te imagino viendo Tinelli...Bueno, la Hiena, qué decir, dá un poquito de verguenza ajena...

Daniel Ash

No, claro que Tinelli no está dentro de mi menú televisivo... pero como editor de Espectáculos tengo que estar al tanto de lo que pasa en la pantallita, y el dios zapping me puso ante ese momento vergonzoso -uno más- del Cabezón y sus secuaces...

Me parece que Bailando por un sueño es la perpetuación del menemismo en el tiempo.
Sino, miren a sus honorable jurado.

Saludos.

está bueno que ya no queden dudas de que este tipo produce la peor basura de la televisión argentina.

No hay caso viejo, hasta cuando vamos a soportar a este pelotudo y su manada de monos? (con perdón de nuestros primos). Por favor, ya basta de Tilingo (se acurdan de la imitación de Guinzburg?? "Forros de la Noche")

Es curioso. Si hubiera dicho, aunque sea en joda, "para ver este programa hay que fumarse un porrito. Si no, no se banca" seguro que le hacían un juicio por apología del delito. Pero dice eso en horario central y el Comfer no dice nada. ESTO es mas verguenza ajena

Hoy más que nunca no tener cable me es un castigo...
Gran hermano en TELEFE, Bailando por sarasa en Canal 13, Impacto Chiche en el 9 y en canal 7, bueno ni me fijé.

Flor, fijate en Canal 7 que a veces está Capusotto!!

Perdón, pero ¿éste no es el mismo Barrios que le contaba divertido a Fantino de la vez que se comió un travesti, como pasaban en TVR?

Y hablando de boxeadores y burradas, me contaron que una vez fue el Roña "La Nutria" Castro (el mismo que se retiró hace poco con un rival al que amenazaron para que perdiera) Tarde Negra, con Vernaci. Contaba como se iba de putas y las minas y trabas a quienes se comía, a lo que la Negra preguntó "¿Y tu mujer sabe todo esto?¿No se va a enojar, no te puede dejar?". El Roña, pisteando como un campéon, respondió "Nah, que me va a dejar... ¡si tengo una nutria...!"

Así estamos. Y Tinelli es una desgracia. Lo peor de Showmatch y de Gran Hermano no es que sean una mierda, sino que son una mierda virósica. Una mierda común no molesta porque se soluciona con no verlo, como Pabellón 5. Pero estas mierdas virósicas le dan de comer a todos los buitres de la televisión, por lo que, además de eludir estos programas en sus respectivos horarios, también los tenemos que esquivar las restantes horas del día en cuatro canales de televisión que discuten sobre ellos. Así no se puede...

Tenía razón Mirta, loco...

Vi impacto chiche, donde emitieron un informe sobre el gran Charly García y sus cuchillazos con Migue. El de bigote bicolor, escapando del Bauen, buscando un taxi y pidiendo que ayuden a su hijo me partió.

En Canal 7 estuvo Fito tocando en el Salón Blanco, solo con su piano, con una camisa horrenda.

Pasa que a Tinelli le dio miedo. Imaginate si vas a contradecir a La Hiena, y encima, cuando está haciendo apología de golpear... Le usaba la cabezota como puchin bol!

Déjenlo que hable, no más... Total, después, en la intimidad, es el que cobra... ¿o ya se olvidaron cuando intentó golpear a su mujer y ésta, bien parada sobre sus piecesitos, le clavó un tramontina de los de serrucho?
Tipos como La Hiena me dan mucha lástima...
Y tipos como Tinelli... Mejor no hablar de ciertas cosas...

El programa de Tinelli esta auspiciado por Piña colada American Club.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.