« Home | Inevitable » | Audiobiografía » | Fierrazos » | "Hasta el silencio tiene significado" » | Vrooom » | Un paso más allá del típico brit pop » | Cartoon Telerwork » | Obsesiones » | La familia Ingle » | Salir de la melancolía » 

31.5.07 

Dulce de leche

Hoy finalmente Clarín sacó una notita sobre Fripp. Incluye una sola declaración, en la bajada destaca que Fripp "acá encuentra el dulce de leche", no da ninguna precisión de los shows en Rosario, Mendoza y Buenos Aires y copia título por título la lista de temas que repartían al comienzo. Habría que avisarle a Gaspar Zimmerman que el showcase terminó con "Vrooom", y que no tocaron "Are you Abel" ni "Asturias", pero un periodista de música no tiene por qué saber esas cosas, ¿verdad? Con saber que a Fripp le gusta el dulce de leche alcanza.

Etiquetas: ,

Touché.

Clarín, al igual que Canal 13, hace rato que decidieron apuntar a lo más bajo de espectro social. Y les interesa darle más relevancia a una nota sobre "Bailando por un caño" que sobre Fripp.

Hace mucho tiempo que no leo Clarín y creo que hago bien.

¿Qué cuesta poner a escribir a un tipo que sepa de lo que va a escribir?

La pregunta parece enmarañada, por eso creo que "el gran diario argentino" ni se la hace.

Saludos.

¡Me gustó "Bailando por un caño"!
Ponemos temas de Marley y el que mejor baila se lleva un ladrillito...

Todo bien, muchachos, pero entre una nota que te cuenta cómo Naza se puso en pelotas y otra donde se destaca la importancia que Fripp le asigna a que sus alumnos también sepan lavar la ropa y cocinar... ¿qué creés que va a interesar más a la "gente"?

Fripp no necesita notas en el Clarín. Los que van a misa saben dónde encontrar al sacerdote.

No creo que una nota no solo de clarin sino de cualquier otro medio se haga o no se relevante en cuanto al talento de cualquier musico mucho menos de fripp,asi que escuchemos su musica disfrutemos el caño y leamos algo mas interesante que clarin que a esta altura es un bocinita

Eduardo yo tengo una preguntilla. Dónde y cómo se venden las entradas? Cuando le conté a mi padre que venía King... se volvió loco.
Desde ya muchas gracias =)

Se venden por Ticketek (5237-7200)y en el teatro. Pero no le digas que viene King Crimson porque lo ilusionás al pedo, es Fripp y la League of Crafty Guitarists. Igualemnte recomendable, claro.

Si, ya le dije que venía Fripp y se desembaló un poco. Según me dijo "quizás el tipo se cuelgue horas tocando cosas maravillosas, pero no es lo que más me gusta". Gracias igual por el dato...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.