« Home | "Hasta el silencio tiene significado" » | Vrooom » | Un paso más allá del típico brit pop » | Cartoon Telerwork » | Obsesiones » | La familia Ingle » | Salir de la melancolía » | Prime time » | Una ley » | Karate Kid » 

24.5.07 

Fierrazos

Científicos industria argentina, un programa de divulgación científica, ganó el Martín Fierro en el rubro "Periodístico". Guillermo Andino, un presentador de noticias en estudio, se llevó el de "Labor periodística masculina" ganándole a Daniel Tognetti (cuyo informe sobre la barra brava de Boca colaboró para que Rafael Di Zeo terminara preso) y a Daniel Malnatti, que descubrió a un milico con prisión domiciliaria muy campante por las calles. En un gestito cheronca hacia Mario Pergolini, Algo habrán hecho triunfó sobre Mirtha Legrand (quien dejó el claro mensajito de que el año que viene quiere el premio a la trayectoria que le dieron a Susana Giménez) y Mañanas Informales en "Interés general/ musical/ cultural" (?). Viviana Saccone envió a un nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo a recibir su premio a "Actriz protagonista de telenovela" y nadie, ni los que seguían comiendo y charlando ni los conductores, pareció tomarlo demasiado en cuenta. En radio, Chiche Gelblung se dio el gusto de celebrar a toda Radio 10 y el staff integrado por muñecos como González Oro, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann al ganarle a Jorge Lanata y Ari Paluch en "Periodístico diario". El rubro "Interés general / cultural" estuvo integrado por tres programas radiales cuyo vínculo con la "cultura" es al menos discutible (Basta de todo, El oro y el moro, El show de la noticia). Aptra intentó calmar su conciencia (y la ola de críticas) entregando "menciones especiales" a dos programas culturales (y Cristina Mucci pidió desde el estrado que "revean su decisión" de eliminar el rubro "Educativo/cultural")...

Ya sabíamos que los Martín Fierro son una payasada. Pero los tipos hacen todo para profundizar aún más esa creencia.

Etiquetas: ,

Si el año que viene no le dan un premio a Peter Capusotto, quemamo Aprta, pst.

Martín Fierro de Oro para Peter!!!!

Me acabo de enterar que ayer se entregaron los premios Martin Fierro por los diarios.
Creo que nunca lo habían hecho un miércoles.
Que pasó ¿Le tenían cagazo a Tinelli?

Yo me colgue mirando a los tres super-impresentables candidatos a Jefe de Gobierno.
Creo que elegí mal.

Suerte.

Agaunte Peter!!

Dejá de usar el amarillo, por favor. En el feed no puede leerse. Gracias

OK!
Tomo debida nota...

si tognetti le hizo un informe a di zeo... pero y la mirada critica? porque tognetti salto y grito dale bó dale bó metieron a di zeo preso? en realidad a pesar de ese informe garompa totalmente acrítico metieron a di zeo preso.
todo bien pero los colores en los nombre propios son como empezar una oracion con mayúscula de color como en 1er grado.
Aldo

Aldo, más allá de las consideraciones que podamos hacer sobre Tognetti, lo que señalo es que se premió a un periodista "de escritorio", presentador de noticias, por sobre uno que al menos sale a la calle. La nota de Tognetti no metió preso a Di Zeo, es cierto, pero colaboró a que el tipo estuviera en el candelero y alguien hiciera algo. Y los colores... no vamos a hacer una historia de eso, ¿verdad? Es solo un ínfimo recurso para "romper" el negro de fondo y hacer más llevadera la lectura. Criticame si conjugo mal los verbos, no los colores.

Hablando de colores Martinez Fierros uno para Juan Roman por el gol al Libertad,Y si el de oro Para Peter

Eduardo...encima despues en ese adefesio de "Bendita TV", Beto Casella y el resto de los imitadores de Duro de Domar, se pusieron a elogiar a Chiche, y uno de esos muppets panelistas dijo que a Gonzalez Oro hay que darle un Martin Fierro si o si y el impresentable de Lafauci se puso a compararlo con los casos de Chaplin o Scorcese a los que no les daban el Oscar...y yo me di cuenta que lo unico que los emparenta con Chaplin es que son risibles y se parecen a los amiguitos de De Niro en Casino...

No me molesta que sea un bochorno los premios, porque van los que se creen improtante y artistas y son nada mas que viejas y viejos empilchados con una buena cantidad de ceros a la derecha.
ME MOLESTA QUE LE PONGAN MARTIN FIERRO, COMO SI TUVIERA ALGO DE AUTOCTONO, O DE CULTURA.
Y a Capusotto lo van a poner en el rubro entretenimiento/humoristico, contra la gorda tota santillan y maria laura santillan, que lo va a ganar porque la banca todo el 13 y su marido la puso en el noticiero.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.