« Home | Una ley » | Karate Kid » | Capo trabajando » | El futuro » | Porque sí » | Ahí vamos » | Una leyenda canta leyendas » | 60 puntos » | Ganadores » | Una deuda saldada con Mr. Nick Cave » 

8.5.07 

Prime time

Se puede imaginar la escena de Marcelo y sus productores, arengándose, felices de encontrar la jugada justa para la guerra del rating: "Lo traemos al Diego y rompemos todo, nos va a salir sus buenos mangos pero de la final de Gran Hermano no habla nadie". Y allá fue Diego, otra vez al circo mediático, a exhibirse empastillado, jurando por las hijas, prometiendo cartas documento a quienes sostuvieron la teoría de su muerte, dándole "material" a Tinelli al acusar directamente a Aníbal Fernández y Néstor Kirchner, un adicto en el enésimo intento de recuperación prestándose a la carnicería televisiva solo un día después de salir de una clínica psiquiátrica, dando pie a la "emoción" de ver al astro "más vivo que nunca".

Está claro desde hace un buen tiempo: en la tele todo vale.

Y Gran Hermano terminó haciendo un pico de más de 40 puntos de rating.

Etiquetas:

como dijeron en la radio parafraseando a Borges "(la política, en este caso la tele) no es buena ni mala, es incorregible"

yo tuve un cumpleaños y los invitados le prestaban más atención a la tele que al agasajado. terrible.

para colmo salteando entre canal y canal, enganchamos a Tinelli que le decia "al diego" que "lamentablemente la tele de hoy en día es lamentable, porque se agarran de cualquier bajeza, o golpe bajo para tener rating". No supe si reirme por la hipocresía o llorar porque capaz lo decía enserio.

decí que al llegar a casa pude ver un poco de Peter Capusotto y sacarme el gusto amargo.

O Tinelli no ve la contradicción o es un cínico grande como su propio estudio. Pero mi frase inmunda favorita fue "Gracias, Tota, por criar a Dios".

Bastante asco me dió que alguien que dice ser su amigo sea capaz de sacarlo de la clínica en donde está internado para llevarlo a la tele por un punto de rating y un rebote en los medios. Es increíble, pero esta vez parece que Rial y los GH son mejor gente. Bah, no es para tanto: son la misma mierda pero con mas éxito.

Y si la apagan a la T.V.?, excepto una cuestión profesional (como sospecho mantiene frente al aparato al Sr.Frabegat) el resto que excusa invoca?.

Totalmente de acuerdo. Lo veia anoche y me daba una tristeza increíble. También pienso que es un pelotudo el Diego, porque va solito. Pero son unos hijos de puta todos. Hacen lo que sea por un punto de rating.


Encima no pude ver a Peter Capusotto.

esto era un blog donde su autor hablaba muy bien sobre música, ¿para qué estos temas iguales a los que podemos encontrar en cualquier medio?, generemos, no demos de comer.

A todo esto, ¿alguien se cree que el Diego está recuperado "del todo", o siquiera recuperado? Hay una diferencia entre el alta y estar zarpado en pastillas.

Encima me tengo que comer Gran Marrano y Derrapando por un rating XXIX: Marcelo contraataca y no por voluntad propia sino porque literalmente me los como mientras almuerzo en el laburo. Y cuando pensaba que por lo menos a GH no lo iba a ver más ahora saltan con éste Gran Hermano Famosos 2007.

No hay paz, no. Voto al candidato que me prometa una Buenos Aires libre de televisión basura. "Estaría bueno Buenos Aires sin boludeces en la TV" Ehhh... bueno, a ese junsto no, a ese no lo voto, pero se entiende...

La verdad es que no lo vi, ni me interesaba. Por suerte puedo prescindir casi totalmente de la tv.
Peor minutos antes de leer esto, en mi casa suena Rial de fondo (para quno se crean por ahí que es mejor gente).
Rail dice que el Diego es pianta-rating y que incluso "Marcelo", como le gusta decir a él,terminó con menos raiting que el habitual sólo porque estab Diego...

jode verlo a maradona así, que él se preste al juego, que lo usen, pero es tan previsible...
siempre pasa igual, se recupera de sus problemas en una semana, va a un programa, le dicen que está mucho mejor, todos le festejan los chistes y a la semana lo vuelven a internar.
aclaro algo que por ahí entendiste mal, no acusó a Aníbal Fernández y Néstor Kirchner, al contrario, los desligó y dijo que los respeta, pero que por los demás del gobierno no pone las manos en el fuego... queda claro a quien está acusando?
muy bueno el blog, saludos

Darío, tenés razón. Pero es que tanta mierda da bronca, y no viene mal hacer catarsis. Y no creo que haya dejado de hablar de música...

TV interesante QEPD

A mi no me dan bronca estas cosas, como dijo alguna vez Bond, James Bond (o fue Paul McCartney?) : "vive y deja morir".

Mientras daban esto yo estaba viendo la muy buena "End of the Century", el documental sobre The Ramones. Resumen: Joey era uno en un millon, Johnny un hdp pero centrado, y Dee Dee un drogón que aportaba en la composición.

"End of the century" es un mazazo en el marote!!

Yo le regalé "End of the century" a mi hija cuando nació.

Los Ramones son el mazazo, el documental también lo es gracias a ellos.

Herbie: ¿Y ahora tu hija anda por el comedor pegando guitarrazos al grito de "one, two, three, four!!"?

Eduardo, no, por ahora no hace eso. Bueno, casi ahora que lo pienso...

Muchachos, el Diego no mueve el culo si no hay un billete. ¿O Ustedes se creen la de "amigos" con el Cabezón? Yo creo que a Tinelli le salió por la culata el tiro, porque daría la sensación de que "el gran público" se hinchó las bolas con las recaídas del Diego, y que ahora le preparen el operativo resurrección número 534.

Y Rial moriría por tenerlo al Diego en su programa si no estuvieran peleadísimos.

El "movimiento de culo" tiene una cifra: 50.000 dólares.

Por esa guita, yo también me empasto y critico a Grondona, al Coco Basile y a Guillote

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.