« Home | Un paso más allá del típico brit pop » | Cartoon Telerwork » | Obsesiones » | La familia Ingle » | Salir de la melancolía » | Prime time » | Una ley » | Karate Kid » | Capo trabajando » | El futuro » 

22.5.07 

Vrooom

Que la League of Crafty Guitarists te invite a presenciar parte del ensayo y te regale una versión inolvidable de "Vrooom", de King Crimson: esas cosas te garpan largamente la profesión.

Tocan el 6, 7, 8 y 9 de junio en el Teatro Ateneo, junto a un señor llamado Robert Fripp. Consejo de amigo: no te lo pierdas.

Etiquetas:

Sabes Eduardo que tengo un problema grande con el King Crimson post-Ian McDonald (o sea, post sus primeros 2 discos!!). He escuchado algo, y realmente no me convence demasiado, tal vez mi oido no pueda acostumbrarse a que sea la misma banda de "Epitaph" (uno de los temas mas subvaluados de la historia del rock, sin lugar a dudas). Justo ayer en el gran programa de Capusotto dieron un video del Crimson actual haciendo "Red", y tampoco... Que se yo, sera cuestion de gustos nomas!! Alguna recomendacion de que disco seria el "eslabon perdido" entre los 2 primeros y el actual Crimson?

Yo te recomiendo que consigas "B'Boom - The official bootleg live in Argentina". Es la grabación de los shows del Broadway en 1994, y te parte la cabeza. La formación es "doble trío", con Fripp y Adrian Belew en guitarras, Tony Levin y Trey Gunn en bajo y stick y Bill Bruford y Pat Mastellotto en baterías. Si ese disco no te convence... abandoná.

Si existe, es envidia sana eso que siento.

mmm ..
viste algún seminario? algo de eso me dejó sabor amargo, será por ver a maría gabriela temblando ante la sola presencia de fripp, o notarlo a él tan cómodo con, justamente, ese efecto.
me hice adicta a los shows del 94 ( fui de manera demoníaca)
ah, y el dvd es tremendo, eso si, en japón...

Fui al seminario de Gándara (no como participante, solo observador invitado) y es cierto que había un costado excesivo... algunos pibes se lo tomaban demasiado a pecho y andaban por ahí con expresión de haber descubierto la luz. No creo que Fripp disfrute haciendo temblar a sus alumnos: le gusta muchísimo más maltratar a los periodistas.

Y hablando de excesos: fui a nueve de los 11 shows de 1994.

opa! también fui a gándara
una noche en la que el clero se hizo presente, muy bizarro..
y a fripp lo he visto "no maltratar periodistas" cosa rara, ya se
lo que mas rescato son los gauchos, sin dudar

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.