« Home | Números rojos » | Música, alimento del alma » | Y hablando de bestias » | Confirmado » | Cuando los rappers se cuelgan » | Cómo rockear en la tercera edad » | Headphones are great » | El disco que nunca envejece » | Dulce de leche » | Inevitable » 

9.6.07 

Carta de Soda

SODA STEREO 2007
ME VERAS VOLVER

Triple Producciones Musicales y Pop Art anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.
A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.
Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.
A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.
No se prevén entrevistas individuales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.

Daniel Kon (Triple Producciones SRL)
Roberto Costa (Pop Art SA)

Etiquetas:

Recuerdo una gran discusión con un querido amigo santafesino con respecto a la vuelta de Seru Giran. En esa época tenía una posición crítica, pera mí era lisa y llanamente un asalto a la ilusión,un afane, a lo que mi amigo replicaba, "para mucha gente que creció con ellos y fué feliz con su música, esta vuelta es una gran alegría; y para muchos nuevos fans que no pudieron verlos nunca, una oportunidad única e irrepetible..."
No me convenció en ese momento, pero cuanta razón tenía; ahora, al tiempo, le doy la razón.
Nunca es tarde.
SODA vuelve, es una GRAN NOTICIA

Dash

Es curioso, porque al mismo tiempo que Seru Giran daba su show en River, en Obras Soda presentaba Dynamo con un seleccionado de bandas teloneras modernas (Babasonicos, creo que Juana La Loca, Martes Menta). Y en ese momento hubo todo un ruido montado sobre Seru Giran como el pasado y Soda y sus bandas aliadas como el futuro. Las vueltas de la vida...

que gran noticia
encontrar este blog
de este periodista

hay tantos...periodistas
que en los 90
nos educaron

y ahora estaana cuentagotas

en publicaciones de otros

brindo por encontrar este blog
por ti eduardo

y por este regreso

sonaran a mystery jets
....... a the claxons
.......

abrazo total!

Rubén Marino

Es verdad Eduardo. Lo recuerdo muy bien.
El tema es que ahora, la banda con trayectoria pero moderna que ocupe el lugar de Soda en ese entonces sería...¿? cri cri

Bueno, hoy en dia Babasónicos ocupa ese lugar del pop que tuvo Soda, mientras casi con seguridad los Cadillacs volverán el año que viene, y un par de bandas de los primeros años de los 90, que hace rato no hacen mucho (Bersuit, Los Piojos) comenzarán a separarse...Turf ya dio un paso al costado...
Por otro lado Los Redondos no vuelven debido a la futbolización y violencia de su público que supero al monstruo ricotero...

No solo vuelven los Cadillacs. Vuelven con la formación originalísima, es decir con el Vaino en guitarra y Luciano Jr. en percusión.

Me parece muy bueno que vuelvan, a mi que poco me gustan pero que los rpefiero con lo bueno que eran como grupo y no lo horrible que hacian por separado.
Las vueltas de estas bandas es algo muy bueno para quienes los recuerdan o no los vieron y espero que vuelvan a ser referentes, porque bandas eran las de antes.

Pat, con todo respeto, Bobosónicos no le llega ni a los talones a Soda Stero.

Recuerdo ese momento Serú-Soda, Fabre. Tenía 13 años yo y tuve el honor de ver a Serú en Rosario, pero en mi fuero más intimo quería ir a ver a Soda, pero por los teloneros.
Tambièn al mismo tiempo tocaron los Guns, que en ese momento era para los "metaleros" jaja

Me parece que en ese recital fue un quiebre entre las bandas sónicas y soda, porque las bandas no querian ser teloneras ya que les escupian y les tiraban cosas y no los escuchaban.

NeoSatan, igual no es una "reunión" sino más bien un "regreso" acotado a tres o cuatro meses. un festejo por los diez años del "último concierto". Take the money and run!

Y en cuanto a aquellos shows de Seru: y vi el primer show en Córdoba, y estuvo bueno. Incluso, cuando David empezó a cantar "Noche de perros", allá en el fondo del horizonte se dibujó un rayo que agregó efectos especiales solventados por Dios. Muy bonito. Pero para cuando llegaron al show de River ya se habían ido a la mierda, García ya estaba del orto, todo sonaba mal, y encima Charly le gritó a los de la popu: "Ah, no se escucha allá arriba? Bueno... jódanse". Esa noche, más de uno dijo "Charly está decadente"... ¡y todavía no habíamos visto los shows de "La hija de la lágrima" en el Opera y la reunión de Sui Generis en Prix D'Ami!!!

escucho a soda desde que era chiquitito y en el mismo cuarto mi hermano ponia los ccassettes para dormirse. de ahi nacio el amor que le tengo a la banda y que por escuchar cualquier tema se me ponga la piel de gallina. estuve en el ultimo oncierto con 14 añetes... y estare en este con 24. para mi es el concierto del año y el quilmes rock me chupa un egg.... gaste 300 pesos yendo a ver a aerosmith!! dios!!! jaja no importa
ya tengo las entradas de soda para las dos fechas..GRACIAS A SER CLIENTE DE PERSONAL- AUNQUE NO LO USO-

hace horas que no puedo dejar de escuchar a soda.

nada, no se. sin dudas es mi banda


saludos

Abro el diario del domingo y paff... logo, nueva imagen, fotos, Ticketek, notas, publicidades que auspician el evento... Impresionante lo bien organizado y pensado. Y me van a decir "obvio, con la plata que hay en juego", pero bueno, sin dudas sientan precedentes también en eso. Saludos.

Nada de qué sorprenderse, Darío: Soda siempre manejó muy bien su marketing. No olvidemos que Z y GC laburaron alguna vez en publicidad...

Es que como no se vé algo así en una banda argentina hace 10 años... bueno, como que cada vez que vuelvan van a seguir sorprendiendo, hasta que alguien aprenda.

Hola gentes, como lei por ahi, ni soda ni muchisimo menos babanosequemierda y demas bandas de los 90 no les llegan ni a los talones a seru. Hay q reconocerlo, las bandas de ahora son una m...
Por otro lado, lo de soda es simplemente una cuestion de caja, esa es mi sensacion...Salute para todos. Fabian

"No se prevén entrevistas individuales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales."


Los Soda no dan notas. Tienen influencias ricoteras.

Fabian, depende de cuál Seru... el de 1992 fue una garcha.

un gusto haber conocido este blog. es una lastima que soda no sea eterno pero todo algun dia cae...
adeuzh

Gracias luca. Volvé cuando quieras.

Cuánta humildad le falta a los músicos argentinos. ¿Por hacer tres River se creen que tienen derecho a no dar notas?

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.