« Home | Cuando los rappers se cuelgan » | Cómo rockear en la tercera edad » | Headphones are great » | El disco que nunca envejece » | Dulce de leche » | Inevitable » | Audiobiografía » | Fierrazos » | "Hasta el silencio tiene significado" » | Vrooom » 

6.6.07 

Confirmado

Firmaron el contrato hace un año. Habrá dos shows en River en octubre y la consabida gira latinoamericana: vuelve Soda Stereo. Lo anuncian oficialmente este domingo.

(update del miércoles: aquí, la nota en el Página de hoy de Roque Casciero)

Etiquetas:

Si sabés que estás confirmado y que se anuncia el domingo, ¿cuál es la gracia de decirlo antes?. ¿Para hacerte el guacho pistola?
Que infantilismo pelotudo el de los periodistas.
Si la gente se va a enterar igual.

Gracias Totales.
Menos mal que es en octubre, porque hace algunos minutos escuché que iban a telonear a The Police y el dinero me acobardaba.

"Anónimo", ¿vos sos salame de nacimiento o fuiste a una academia?

Eduardo, ¿desde cuándo sabías que se juntaban? abrazo

No, el salame sos vos. No haces periodismo de investigación ni estás develando nada que le haga un favor a la humanidad. Decirlo 4 días antes no cambiará el rumbo de nada, solo ayudas a cagar una "sorpresa".
Anticipar algo así y ser una chusma de barrio, no tiene ninguna diferencia.

"Anónimo", si entendieras algo de periodismo te habrías dado cuenta, antes de escribir semejante gansada, que se trata de una noticia que va estar en la tapa de los diarios mañana. Solo un miembro de fan club puede protestar porque toda la prensa latinoamericana le cagó la "sorpresa".

Javier: el rumor corre por el medio hace meses, pero la confirmación se produjo hoy a la tarde.

La "confirmación" no la hizo nadie oficialmente. Solo fue un comunicado de prensa de algún pelotudo de Télam. Ninguno de los tres habló. Cuando hablen los integrantes, será una "confirmación". Y debería estar en tapa de los medios, cuando salga de boca de los responsables.
Pero claro, es verdad, el periodismo se maneja así. Y por eso es la mierda que es.

Lo siento...pero esto me pone verdaderamente triste. No hubo en la historia del rock nacional banda que deteste más. Ahora, más que nunca, quiero Redonditos.

Eduardo, en Córdoba el rumor es que la productora de B.A. hizo reservar el Chateau Carreras para el 8 de Noviembre para el show del interior.¿Sabés algo de esto?
Saludos

Dash

Lo olvidaba...Feliz Día!

Dash

"Anónimo", es la última que te contesto, y solo porque a los pelotudos como vos, que repiten como loritos "el periodismo es una mierda" como si todo fuera Mauro Viale y Chiche Gelblung, hay que ponerlos en su lugar. La confirmación no nos la dio un cable de Telam, sino el MANAGER de Soda Stereo y el PRODUCTOR de los shows. Esas, para mí y para cualquier periodista, son fuentes más que confiables, seguras y chequeadas. Y si querés volver a agredirme, poné nombre y apellido, cagón.

Petra: viví y dejá vivir... ya llegará tu momento. Por lo pronto, parece que al fin el núcleo redondo decidió sacar un par de dvd's. Por lo menos una reunión en el living de casa.

Dash: todavía no hay fechas precisas, solo "octubre en River" dependiendo del calendario futbolístico. Y gracias por el saludo.

Para mí que no los vi en la despedida del 97 es una noticia genial, que me da la posibilidad de revancha. Va a estar bueno. Y a ahorrar... (¿llegará Police antes de que se arranquen las canas unos a otros?)

Fabregato felix dia!

Gracias Agosto... y para vos también, porque parte de tu trabajo también es periodismo.

Ahora, yo no quiero pincharle el globo a nadie, pero ¿con las entradas van a ser tan chorros como yo supongo? Espero que no, porque somos muchos los que no los vimos y estaría bueno.

Eduardo, ni te gastes en publicarle los comentarios al anónimo ese, no tiene razón de ser. Muy buena tu respuesta de "vive y deja vivir", siempre me pareció horrible "live and let die". Saludos y feliz día (siempre tarde, pero seguro).

Feliz día señor!

(Hoy es lo unico que tengo que decir)

Eso Fabregat, feliz dia viejo!

y yo que vos no les daría tanta cabida a los anonimos en tus comentarios, a pesar de que soy uno de ellos...

Feliz Día!
Si algo hace linda esta profesión, es chequear fuentes y publicar buenas cosas. A no darle pelota a los boludones que creían que tenían la posta y ahora ese secretito no vale nada.

Eduardo, Feliz Día.
Te comento que me dijeron que Pearl Jam podría venir a la Argentina en noviembre ¿Sabés algo?
Estoy re cagado porque en esta primavera vuelve Soda, The Police y si regresa Pearl Jam estoy condenado a la pobreza (ni hablar si viene The Who).

Suerte.

Felíz día Fabre!

Admirado colega, no sólo te deseo un feliz día, sino que te FELICITO por decírmelo antes, así no me arruinás el fin de semana, sólo me arruinás el jueves, que es recuperable.
Y sobre los cometarios del Señor "quiero un periodismo sin primicias" Anónimo, realmente creo que los publicás sólo apra darnos la satisfacción a los fieles seguidores del blog de mostrarnos cómo le tapás la boca a los idiotas. Admitilo! No te sentís bien después de cerrarle el culo? Un abrazo.

Gogui, sinceramente publico esa clase de comentarios no para hacerme el piola sino para tratar de dialogar con alguien que sale con una barrabasada, tratar de hacerle entender otro punto de vista. Y la cosa se termina saliendo de madre, y me termino arrepintiendo de no haber cortado por lo sano desde el principio.

A todos, gracias por los saludos. Y a quien corresponda: igualmente.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.