« Home | El regreso, un deporte nacional » | Carta de Soda » | Números rojos » | Música, alimento del alma » | Y hablando de bestias » | Confirmado » | Cuando los rappers se cuelgan » | Cómo rockear en la tercera edad » | Headphones are great » | El disco que nunca envejece » 

13.6.07 

Despuntar el vicio

Mis amigos Lucas Ribaudo y Hernán Petriz me convidaron una hora de su programa Como con un sifón para hacer un poco de Radiocaníbal. Esta noche a las 21, en FM La Tribu 88.7 (o por internet acá).

Etiquetas:

Ribaudo y Petriz, vagos!
Bien por una hora de Radio Canibal!!!! Vale la pena escucharlo quien no lo haya hecho nunca...sé lo que digo!

Que bueno que volvés, aunque sea por un rato, al hogar. Intentaré escuchar

Aunque parezca mentira (la tribu es medio difícil de sintonizar) te escuché! Buenísimas las "canciones antiniebla", ¿por qué no estás en ninguna radio?
Lili.

Gracias! ¿Por qué no estoy en ninguna radio? Porque no tengo sponsors...

Malditos sponsors!
Ayer lo escuché aunque sólo media hora porque, bueno, yo también tuve que "ir" a la bombonera, espero me disculpe.
Igual pensé que estaba invitado a un programa. Grata sorpresa darme cuenta que era un mini "Pampa Salvaje" (no sabía que antes había estado Radio Caníbal).
En fin, espero se repita más seguido!
Queremos el programa propio! bueno, programa propio suyo, se entiende.

Gracias Flor! (y supongo que habrás disfrutado más el show en la Bombonera...)

De hecho, Radiocaníbal nació en La Tribu (1999) y siguió en Supernova (2000 y 2001). Cuando caímos en Spika, Grinbank quería que todos los programas tuvieran nombre de spaghetti westerns, y de ahí lo de Pampa Salvaje. Pero cuando volvamos (y cruzo los dedos, quizá sea en breve) será Radiocaníbal, como siempre fue.

Ay no se haga el humilde que a mi me gusta muuucho el programa. Pero la sangre bostera tira...
Más vale que avise cuando vuelva, bah, si quiere me pongo a juntar firmas =P

Hace un tiempo, justamente, me estaba preguntando que sería de la vida de Hernán Petriz...debo confesar que cuando conducía Al Límite en Much Music yo estaba perdidamente enamorada de él.

Hasta donde sé, Petriz sigue encadenado a un paraavalancha en la Bombonera. Le voy a preguntar a Ribaudo.

Tengo la obligacion de decir que pase por aca, vi luz y subi. Estamos colaborando con "Como un sifon", aguante!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.