« Home | Hablando de regresos » | Domingo en el centro » | Sold out » | Despuntar el vicio » | El regreso, un deporte nacional » | Carta de Soda » | Números rojos » | Música, alimento del alma » | Y hablando de bestias » | Confirmado » 

22.6.07 

Goles y votos

Me parece a mí, estoy exagerando, o la Libertadores de Boca fue el último clavo en el ataúd electoral de Daniel Filmus? No sé ustedes, pero yo perdí la cuenta de la cantidad de gente que escuché convencida de que una ciudad es igual a un club de fútbol. Y así como tengo este pálpito, también me veo venir la cantinela de los próximos años: "¡¡Pero qué hijo de puta este tipo!! ¡¡Qué suerte que YO NO LO VOTÉ!!"

Como Méndez: a la hora de arrepentirse va a resultar que no lo votó nadie, llegó al poder por arte de magia.

Etiquetas: ,

Me sorprende la cantidad de gente que votó a Telerman por su proyecto cultural, y ya vimos que el pelado es lo primero que destruyó a menos de un mes de haber perdido. Esa misma gente, en estos días, me dice que hay que votar a Macri porque ahora sí se viene una cultura para todos. Vas a ver que en cuestión de meses, ya van a estar jurando que votaron en blanco.

Ahí está la cuestión... quizás Macri quiere hacer de la ciudad lo mismo que hizo con Boca... un lugar lleno de barrabravas para después si poder tener el justificativo para el uso de la mano dura.

Concozco gente que lo va a votar y que ya está arrepentida...ANTES DE VOTARLO

Por otro lado...la diferencia fundamental entre un club de futbol y la ciudad es que comprar entradas es opcional y los impuestos son obligatorios...(o es al revés??)

Conozco mucha gente que vota a Macri por estar la Michetti. Ahora digo yo, la piba parece muy capaz pero...no se da cuenta de la lacra de los macri % co.
huelo a mierda...........aajjjj
Fabian

Parece que después de la futbolización del rock, se viene la futbolización de la política. Bah, eso ya existía, pero parece que ahora va en serio.
Me pregunto si pasará lo mismo que en Boca, en donde cada vez más gente se queda afuera... por suerte, no voto en capital.

Si Macri es la futbolización de la política, ya lo decía el flaco Spinetta: "de las tribunas se puede regresar, sólo hace falta ser de masa gris".
Macri tiene lo que tengo entendido en el fútbol se llama "la suerte del campeón".

Una nota sobre Macri de Aliverti.
Eduardo seguro vos ya la leiste.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-86392-2007-06-11.html

Hablando de política le quería hacer una consulta: hace unos días caminaba por Martinez, y veo un cartel de campaña de intendencia creo que de san isidro (lo vi en frente de unicenter), me llamo la atención porque el candidato se llamaba Roberto Costa. ¿Es el mismo de Pop Art, o es un homónimo? Lo pregunto porque no úbico la cara del de Pop Art.
Saludos.

En Boca yá hay una frase menemista:"roba pero hace".
Gogui, suerte es ganar 4 Libertadores de 8 presentaciones o suerte es ganar una elección por 20 puntos?
Lejos estoy de defender a Macri, pero hay cada comment...
Por ahí el celular era de él y no de Bianchi.

Dash

Es el eclecticismo porteño te vota a de la rua,a Zamora,a Macri,adora a Ibarra,un dia aplaude a los piqueteros al otro dia los putea,hoy cree en la revolucion mañana en la mano dura y asi esta especie de libres pensadores de amplio espectro,seguimos votando acualquier mamarracho que se presente,desde ya es preferible esto y no los salvadores de la patria que voltearon media buenos aires por una autopista que edificaron sobre la muerte y el terror.De todas maneras gracias Boca gracias Roman por tantas alegrias.ES verdad que se crearia la policia porteña y el rafa di zeo estaria al mando?

gracias victor por ese link. eso demuestra que Aliverti ademas de tener voz, tiene voto, huevos y cerebro

¿y una larga carrera como profesor universitario, ministro de educacion y afines si es un antecedente valido para gestionar una ciudad?

No, Tomás, es un homónimo. Pero no le des ideas.

Y, Juan, qué sé yo... suena menos aterrador que el PROyecto de Macri.

Ok, gracias por la respuesta.

Saludos.

Lejos estoy de concordar con el proyecto Macrista.
Pero tan loco no estoy como para apoyar a Filmus y sus pingüinos, estandartes de la política de siempre, esa a la que le gritábamos "que se vayan todos".
Así son las cosas, se trata de votar al menos peor y aunque después todos se quieran hacer los boludos diciendo que no los votaron, espero que ya hayamos aprendido que si ganaba el otro candidato las cosas hubieran sido mas o menos igual... tal vez sólo con un poco más de marketing y menos difamación, pero iguales en el fondo.

PD: Gracias a Dios soy provinciano y no tengo que votar a ninguno de estos nefastos personajes. Viva la democracia!

Anónimo, comprendido tu punto de vista. Pero... "Gracias a Dios soy provinciano y no tengo que votar a ninguno de estos nefastos personajes"?
Repasemos los políticos de provincia, de cualquier provincia. Ajá. Verdaderos ejemplos de transparencia, honestidad y seriedad. Qué suerte que tenés, no te toca votar un nefasto personaje... hoy.

Eduardo, totalmente de acuerdo con vos.
Los políticos "provincianos" son iguales y en algunos casos (la mayoría?) son peores.
A eso iba con mi punto de vista. No encuentro un político que me represente, por ninguno me pondría a discutir con nadie... simplemente no lo ameritan.
No veo porqué por defenestrar a uno necesariamente haya que apoyar al otro, si realmente no confío en ninguno.
Saludos!

de algún showcito gratarola de pez, mataplantas o bicicletas me voy olvidando por 4 años, no?? qué bajón

Como provinciano también puedo decir "qué suerte que no me toca decidir entre esos dos". Lamentablemente, tengo que decidir entre OTROS dos!!
Dash, lo de la suerte del campeón era un chiste, te tomás todo muy en serio querido. Ahora, si te parece que "hay cada comment", dejá de pagar internet y comprate un DVD o algo así, querido. También tenés la opción de no leer los comments, si no querés.
Y tengo que admitir que creo que al menos Macri es honesto en este sentido: quiere ser Jefe de Gobierno. Filmus es un títere terrorífico de chorros de turno que lo mandarona hacer un trabajo sucio.
Cre que no existe el "voto porteño", ya que es sabido que porteños nacidos allí es 1/3 de la población, los demás son migrantes.

"¿Mataplantas? Mmmmhhh... no, eso no es pro".

Mas alla de lo que Macri sea, yo me pregunto porque si es tan malo a ojos del Gobierno y tan derecha y tan represor, porque carajo le dio el Gobierno al grupo Macri la concesion del Belgrano Cargas hace no demasiado tiempo? Fue incluso DESPUES de sacarle el Correo.

Mauricio sera Macri, pero el gobierno nos toma a todos de pelotudos al decir que representa la decada del 90 y bla bla y por atras le sigue dando negocios.

Creo que, para el pais todo, es mejor que haya ganado Macri (y en Tierra del Fuego el ARI) para meterle un poco de miedo al pinguino totalitario este y que ademas de la parla progre HAGA cosas progres.

por suerte, yo tengo un documento que certifica donde vivo: ¡en provincia, señores! es decir: YO NO LO VOTE.
así que estoy en todo mi derecho de putear a quienes SÍ lo han votado a nuestro querido mauricio.

No se depriman con la posibilidad de que desaparezcan los shows gratuitos en Buenos Aires. Seguramente Pop Art ya está tirando lazos con los chicos PRO y vamos a ver 12409 veces a Estelares, a Ella es Tan Cargosa y a No lo Soporto.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.