« Home | Goles y votos » | Hablando de regresos » | Domingo en el centro » | Sold out » | Despuntar el vicio » | El regreso, un deporte nacional » | Carta de Soda » | Números rojos » | Música, alimento del alma » | Y hablando de bestias » 

26.6.07 

"¿Tá?"

Veo en la tele el despelote en Mataderos tras Nueva Chicago - Tigre, esa curiosa habilidad que tiene la cana en las canchas para no estar nunca donde debería estar y hacer siempre lo contrario de lo que dicta la lógica. Tras la enésima demostración de su dominio en la materia "cómo hacerse el boludo cuando las papas queman" y el consecuente descontrol, la toma de territorio por parte de los muchachos de la barra y el desbande generalizado, un bigotudo de uniforme declaró a cámara: "El operativo fue el correcto", para agregar, con un inexplicable giro uruguayo: "¿Tá?".

No, agente. El operativo fue cualquier cosa menos "el correcto". Los valerosos muchachos que cobran por garantizar el normal desarrollo del espectáculo deportivo rajaron cuando los de Chicago empezaron a subirse al alambrado y se fueron a la tribuna de enfrente a apretar a los de Tigre para que salieran rápido. Y a dos cuadras de la cancha, donde también deberían estar los valerosos muchachos de azul organizando las cosas para que las hinchadas no se crucen, mataron a un tipo de un piedrazo en la cabeza.

(párrafo aparte: creo que fue en Canal 7, pero el zapping podría estar engañándome. Alguien preguntó "¿Y Javier Castrilli?", y su compañero de estudio respondió: "Castrilli tiene que ver con lo que es en Capital". O sea, Mataderos se habría separado de Buenos Aires. ¿Mataderos no es pro?)

Etiquetas: ,

Al que no escuché decir nada al respecto es la verboso (acabo de enterarme de que "verborrágico" no existe, mirá qué loco) de Aníbal Fernández. Porque por ahora la Federal es responsabilidad del Ministerio del Interior.
Bueh, tampoco dijo nada cuando a los trabajadores del casino flotante los corrió un grupo de federales sin identificación y de civil, algo que no parece compatible con la política de derechos humanos de la que alardea.

Castrilli está de licencia. Andá a preguntar a la AFA quién coordinó el operativo.

uno de los encargados del operativo dijo que el alambrado no era del todo bueno

Que Castrilli esté de licencia no es excusa, él es el responsable de la cartera.
Lo único que yo se es que por cosas c omo e sta el gobierno nacional y las intendencias hicieron una persecución política al rock que se mantiene hasta hoy.
Sin embargo, el fútbol sigue siendo la niña mimada de los gobiernos y la gente.
¿Por qué no prohíben el fútbol y listo? Básicamente hicieron lo mismo con el rock, así que ya hay antecedentes.

Fue lastimoso ver a los canas parados mientras la gente de Chicago entraba a la cancha. Pero ya sabemos, tanto en el fútbol como en la sociedad argentina, todo pasa... Y así seguimos.

Gogui, explicále al Dash ese que tu opinión sobre política, fútbol y rock también es otro chiste...
Como dijo el otro, hay cada comment..

Capitán Nemo

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.