« Home | Efemérides truchas » | Reuniones » | Despedirse » | Compactera en llamas » | Lennon, una contraseña por la paz » | Jugo de Nostradamus » | "¿Tá?" » | Goles y votos » | Hablando de regresos » | Domingo en el centro » 

7.7.07 

Adrenalina

Llego tardísimo, lo sé, cuando hay gente que alimenta su adicción con la sexta temporada, y ya se resignó a que no podrá desprenderse del asunto hasta que los productores lo decidan. Pero finalmente encontré un hueco entre tanta oferta audiovisual para pedir prestada la primera temporada de 24, y anoche con mi mujer vimos el primer capítulo, obviamente seguimos con el segundo, y resoplando tuvimos que aguantarnos las ganas y abandonar porque ya era la 1.30 y los niños no entienden nada de "nene, dormí un poco más que anoche me acosté tarde".

Estamos en problemas. Nos convertimos a la iglesia de Bauer.



(ah, y este fue el post número 500)

Etiquetas:

LAs que ams me gustaron fueron als temporadas 2 y 3, me falta ver la ultima pero ya es muy parecido no sorprende tanto ni tna bien lograda como las anteriores.

Lamento decepcionarte pero empieza excelente y se cae en la hora 10 masomenos..

Anda tranquilo, para mi la 3era es la mejor pero ya la sexta es una cagada.

Metete con Heroes que es más apto damas, todavía.

Las temp 1, 2 y 3 son las mejorcitas. Después es más de lo mismo. La voz carrasposa de Jack y su tendencia bastante fácil a la tortura de enemigos (¡y hasta de propios compañeros!) después de varios capítulos cansan. Ahh, y ni qué hablar de que le disparan, lo atropellan, le dan picanazos y él sigue igual, como si nada. (además, pareciera que nunca come y nunca va al baño).
Genial para discutir con compañeros y amigos.
slds

Yo siempre me quedo afuera de las tendencias. Repudié a Nirvana hasta como 3 años despues de la muerte de Cobain, y repudio 24, Lost, Heroes y toda esa movida de series adictivas.

Ayer vi la isla de Giligan

24 es lo más! y la 5ta temporada es buenísima.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.