« Home | Hay piratas, pero también hay ventas » | Un día en el planeta Tierra » | La marca de Caín » | Latidos » | Qué lástima, Fontanarrosa » | Salud » | G3 de las pampas » | Live Earth, Tipper sticker » | Otras remeras rockeras » | Una visita al universo Marx » 

31.7.07 

Cines vacíos

Ayer Ingmar Bergman y Michel Serrault, hoy Michelangelo Antonioni. Si esto se vuelve una costumbre, a Luciano Monteagudo y Horacio Bernades les va a dar un brote de estrés.

(Y me permito ir contra la corriente: a mí Bergman me aburre, me aburre, me aburre. Quizá sea una cuestión generacional)

Etiquetas: ,

También se fue Cacciatore (aunque eso no sea un alivio ni mucho menos). Igual, para pelearte un poquito, a mi me aburre Scorsese.

Como olvidarnos de "Persona", "El Séptimo Sello" y "Escenas de la vida conyugal".
Como olvidarnos de "Blow up", "La Notte", "El Eclipse" y "La aventura".

Las últimas noticias cinéfilas nos estan haciendo bastante mal. Ojalá (aunque no lo creo) la nueva película de David Lynch se encargue de exorcizar todos estos demonios.

por favor, que alguien chequee la salud de gente como lecchi, mentasti, rodolfo ledo, jusid, barone... es decir, todos los popes del cine nacional. ya son suficientes las luminarias del cine muertas en estos días y no queremos perder a nadie más. eso sí, si alguien quiere pegarle un tiro a dadi brieva o a franchella, yo los proveo de una coartada.

Eduardo, este comentario debería ir en la entrada anterior, pero acá me asguro de que lo leas.
¿Escuchaste hablar acerca de que en aduana hay un impuesto para la importaciçon de reproductores de MP3, producto del lobby de las compañías discográficas? Yo sabía que, por ejemplo, una de las razones para que el iPod sea tan caro en Argentina era que se lo importaba como objeto de consumo de lujo... mientras que en otros paçises, por distintas razones, es un prodcuto de consumo masivo.
Pero lo del "impuesto al MP3" no lo habçia escuchado nunca.

No sé cómo carajo se llama el director que hizo la última de Francella y dady Brieva, pero que se lo lleven de una buena vez.

Puede ser. De todos modos, como cualquier artículo tecnológico importado, la carga impositiva está asegurada. Habría que averiguar si existe un "extra"... interesante punta.

Herbie, el criminal ese se llama Rodolfop Ledo. No es el primer atentado que comete contra el cine: contá "Bañeros III" y "Papá se volvió loco". Y la Parca llevándose a Bergman y Antonioni...

¿Hasta qué punto las muertes y los aniversarios constituyen noticias? Es un buen punto para pensar: las personas se mueren todos los días y todos los días también se celebra un aniversario de algo. ¿No?

Nunca opino en los post de cine porque soy un careta pochoclero hollywoodense. Si me pasara lo mismo con la música, escucharía Chayanne, Luis Miguel y esas porquerías, supongo.

HDH, podemos discutir el rango de noticia de un aniversario. Sí, se muere gente todos los días, qué duda cabe. Pero no toda la gente tiene la carrera artística de Fontanarrosa, Bergman, Serrault o Antonioni. La muerte de esa clase de personajes es, sin ninguna discusión, una noticia.

No, nadie niega la carrera artística de esas personas. Sólo pensaba --más que nada por las muertes consecutivas de personajes importantes-- cómo un medio se podría armar solamente con "murió..." o "a x años de..." ¿no? Sería un diario "necrológico-aniversarista".
Al menos pienso yo, estando ahí, bajo tantas luces y frente a una pantalla azul que me deja cada vez más ciego!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.