« Home | Compactera en llamas » | Lennon, una contraseña por la paz » | Jugo de Nostradamus » | "¿Tá?" » | Goles y votos » | Hablando de regresos » | Domingo en el centro » | Sold out » | Despuntar el vicio » | El regreso, un deporte nacional » 

4.7.07 

Despedirse

Difícilmente haya un retorno en diez años con millones en danza: este viernes será el último concierto de Cultura & Espectáculos -y del diario todo- en la sede de Belgrano 673. Otra mudanza más en la larga lista que arrastro, pero potenciada porque lo que estás mudando no es precisamente un tres ambientes. Y es muy loco, porque ese submarino ruso de los años 50 que es la redacción de Página, con todas sus incomodidades y deformidades, es nuestra casa. Según dicen, van a tirarlo abajo para hacer una torre de oficinas. Si es así, voy a andar cerca el día que lo demuelan para quedarme con un ladrillito de recuerdo. Incluso la empresa podría hacer la Gran Fontevecchia y armarse un murito de Berlín en la recepción, qué espectáculo.

Va a ser raro dejar el boliche. Desde hoy a la tarde, cuando al fin armé una caja y empecé a guardar cosas, me viene dando vueltas en la cabeza "Todos estos años de gente" de Spinetta en La La La, una frase bastante acorde a quince años de laburo ahí adentro. A algunos se los extraña, de otros se celebra que no estén, hay varios que ya ni me acuerdo y hay otros de fierro con los que el lunes, cuando asomemos la jeta en Solís 1525, nos miraremos extrañados y preguntando dónde está el baño. Y la terraza.

Etiquetas:

no hables asi de polimeni

Perdón, pero yo no mencioné ningún nombre...

Tené presente que varios van a llegar tarde porque a) calculé mal el tiempo de bondi, b) los semáforos en esta zona andan todos para la mierda, c) loco, me bajé para el orto del subte y d) si gasto todos los días 30 de taxi quiebro el 15.

pensálo.

E) "¡Qué pelotudo, me olvidé y me fui a Belgrano!"

el otro día fui a comprar un libro a la redacción de P/12 y escuché que decían que no se cuando se mudaban y le preguntaban a la señora que atendía si iba a tener problemas en subir las escaleras o algo así (?)

lástima que no me entra en el bolso, porque de ser posible, yo me llevaría mi compu de souvenir. ¡Es vintage!

No te preocupes... ¡¡las de Solís también!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.