« Home | Live Earth, Tipper sticker » | Otras remeras rockeras » | Una visita al universo Marx » | Adrenalina » | Efemérides truchas » | Reuniones » | Despedirse » | Compactera en llamas » | Lennon, una contraseña por la paz » | Jugo de Nostradamus » 

14.7.07 

G3 de las pampas

Ayer, en el final de la jornada en el diario, con Poroto D'Addario empezamos hablando de La marca de Caín y terminamos imaginando un disco tan atractivo como para desear ser productores y poner la guita para que lo hagan: Ricardo Mollo, Skay Beilinson y Ariel Minimal.

Etiquetas:

Adhiero totalmente. El rock argentino necesita más cross overs y menos divismos.
Norteamérica e Inglaterra todo el tiempo hacen estos cruces maravillosos, algo muy propio del jazz y el blues.
Ahora seme vienen a la cabeza discos como Flavio + Iorio, Spinetta + Páez, y el que apra mí es el dúo del futuro: Solari + Calamaro.

Y el link que mandé antes remitía a la historieta que sala sacó el 12 07 07 en el No!

Como producer serías un excelente periodista.
Esa mezcla es un asco.

Capitán Nemo

Gracias, Nemo. Pero... ¿te parece para tanto? Digo, "asco" es un término que se me ocurre mejor aplicado a, digamos, los duetos de Operación Triunfo.

hace un tiempo vi a Mollo y a Minimal juntos en un show que dio Pez en la Trastienda, tocando Despiertate Nena... Con una mano en el corazón, ese fue uno de los momentos rockeros más grosos que vi en mi vida. A pesar de que suene balín, fue realmente mágico.

qué grosso! ¿pero cual sería satriani? ¿Y cuál sería fripp, como para que lo abucheen acá?

Really, sorry.

Mis respetos

Capitán Nemo

el disco sería de canciones de c/uno,de temas compuestos entre los tres,de covers ,de solos de guitarra?no me imagino.
en brasil los discos de varios artistas son muy comunes y varios estan buenisimos

si llega a pasar la mezcla solari + calamaro... listo, dinamita en los musimundo.

la unica mezcla que veo que se da ahora es la del festival de los viajes, con gente de poseidotica + dragonauta + kahunas.

le falta mezcla, pero no los mismos de siempre, ya se juntaron toti + juanse y fue una diarrea cosmica eso.

No entiendo bien qué proponés. Está muy mal redactado este post, me extraña en un periodista de tu supuesta envergadura (perdón x la palabra).
Enrique Amadeo
DNI: 22.144.737

Enrique Amadeo, hasta acá sos el único que no entendió. El párrafo, perdoname que te discuta, no está mal redactado. Respeta sujeto, predicado, tiempos verbales, puntuación y ortografía.

Y además, pongamos que estuviera mal redactado... ¿qué? ¿Le debo algo a quien pagó el precio de tapa? Esto no es un medio periodístico, es mi patio de juegos.

A mí me parece una idea estupenda. Pero tal vez para equilibrar los egos rockeros habría que sumar a dos mas y hacer unos Wilburys criollos, con uno que se muera entre disco y disco y todo.

Yo sumaría a Walter Piancioli para que aporte el componente pop.

Y Charly - Keith? No se iban a juntar?

Ringo, a esta altura me parece que tendrías que consultar a "Adictos Anónimos a Piancioli"...

Seria bueno.

Pero propondria algo ams divertido como juntar a Iorio con Matisyahu, Solari con el Boludo de Pier( a ver quien los distingue, ah si por el talento!) o Pity con Charly a ver quien la lima mas y esta ams hecho mierda.

Y Calamaro esta de vuelta aunque la radio nos diga lo contrario.

A Minimal lo votaría como el más nombrado y adulado por la prensa... ahora, la verdad, queda chico en ese G3.

A Minimal no le queda chico el G3... no tiene la prensa y los años que tienen los otros dos, pero si tiene el talento y el futuro por delante. Me gusta ese trio!!!

Ah ok, si en el G3 él juega el papel del que todavía no hizo lo mejor, está bien. Los otros dos es obvio que probaron y recontra probaron su talento y capacidad compositiva.

Iorio y Matisyahu!!! Buenísimo!!!!

La verdad. a mí tu mezcla me parece que no funcaría.

Yo creo que lo mejor sería armar una superbanda:

Voz: Claudio O´Connor
Guitarra: Richard Coleman
Bajo: Diego Arnedo
Batería: Tuerto Wirtz

o también

Voz: Gabo Ferro
Guitarra: Ricardo Mollo
Bajo: Pedro Aznar
Batería: Sebas Peyceré

que se yo, para soñar boludeces...

Sí, vos cagate de risa, pero este jueves tocan juntos Andrés Giménez y Abel Pintos. No estoy alucinando, hoy a la tarde salió un cable.

Ché, yo los ví cantar en Badía ahace un par de semanas. La verdad que está muy bueno lo que hacen juntos.

Saludos

te lo puedo corregir a mi piacere?

mejor Mollo-Starc-Minimal...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.