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11.7.07 

Otras remeras rockeras

Con perdón del sitio de Herbie, una interesante nota de Juan Ortelli en la RS web sobre ciertas remeras de rocanroles argentinos.

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Qué raro ellos pidiendo cada vez más plata.

El dato que se comieron en RS (en la vinculación Rocanroles Argentinos S.A. y Callejeros), es que la titular de www.rocanrolesarg.com.ar es Paula Mangone, quien realizó el arte de tapa de "Señales" (uno de los cds más caros de la historia argentina).
El tema me hace acordar al de la marca "Roll 77", que al parecer sería propiedad de Junior Lescano
de "La 25".
A pesar de que la banda lo niega hay datos concretos, como que el guitarrista Hugo Rodríguez es quien atiende el local de Villa Gesell en el verano. No jode para nada que tengan su negocio, lo que no se entiende es por que lo niegan e incluso se pelean cuando alguien les pregunta por Roll 77, si no le están robando a nadie. ¿O sí?

Yo no me pongo esa camiseta ni en pedo, después no hay San Pugliese que me salve...

Y los comments de abajo...otra que el correo de lectores de la garcía posteada en F.Rockeras.
A propósito del negocio, ¿los criticaran como a Soda x peseteros?

Dash

y bueno, la verdad que estos muchachos no tienen perdon de dios.

vieron la nota que habla del disco nuevo de calamaro? parece que liniers mete un par de dibujos...


primero johansen, ahora calamaro, liniers el nuevo rocambole?

Prejuicios mios: si fuera otra banda me parecería un artículo genial de como un grupo de muchachos que quieren progresar y salir adelante con lo que hacen pueden tomar las riendas de una parte de su negocio. Pero son Callejeros, que se yo...

No hay problema legal con que Callejeros monoploice su merchandising. Es una noticia importante, que demuestra que en este país la justicia es para unos pocos, ya que ellos sí están habilitados para trabajar y Chabán no. Y ambas partes tienen la misma imputación. Que después además Callejeros ni tenga el decoro de guardar respeto por las víctimas de su negligencia, es otro tema.
Y sobre La 25 y Roll 77, hay que decir que una vez que el Suplemento Sí de Clarín les preguntó sobre esa relación, merecieron una serie de amenazas de muerte hacia el periodista que hizo la pregunta que al ser un pinche pasante, no mereció mayor atención por parte de las autoridades del diario.

Bueno chaban podria lanzar su linea de remeras,con frases como aguante la media sombra,o la mejor coima es la que se da a la cana,gracias bomberos por el certificado u otra que diga simplemente ibarra volvio,tal vez parafraseando a casildo herrera una que diga yo me fugo,y si flaco la justicia es para unos pocos sino preguntale a ibarra que ni siquiera fue citado a declarar

A ver... No está mal que un músico tenga un negocio propio más allá de su actividad como tal, pero acá el problema es otro.
Que Callejeros haya empezado con este negocio después de Cromañon, y haya negado que Locuras venda algo con su logo para que quede todo en manos de ellos, hace pensar que están aprovechando el rédito morboso que da la tragedia (o sea, toda la gente que se volvió "fanática" de la banda después del 30 de diciembre de 2004). También, supongo que lo hacen porque ahora les cuesta tocar, y los tipos tienen que seguir viviendo...
Pero -y creo que es algo que nos pasa a muchos- por la reacción de Callejeros después de lo que pasó, a mí me sale pensar más para lo primero que para lo segundo.

En cuanto a La 25, yo recuerdo un txt del "flaco" José Bellas contando lo de la apretada. Y la verdad que es increíble. Pero lo que pasa en este caso es que hay mucho rockero idiota -si es que ellos son rockeros- que cree que pierde autenticidad por eso, por tener guita y tener un negocio (porque a Roll 77 le va muy bien...). ¿O será porque no coincide eso con la imagen de reventados, lumpen, borrachos y rockeros auténticos-como-debe-ser que venden (cada vez más estúpida, por cierto)?

Ah, Wallas también tiene un pequeño negocio, La Lupita, y no lo anda escondiendo. ¿será porque no tiene nada que esconder?

Saludos Edu, perdón pero se me hizo largo.

Cuando Chabán salga de la cárcel, que ponga una tienda propia donde venda camisas a rayas y cadenas con una bola enorme de acero. Así monopliza también su merchandising.

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Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
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