« Home | Despedirse » | Compactera en llamas » | Lennon, una contraseña por la paz » | Jugo de Nostradamus » | "¿Tá?" » | Goles y votos » | Hablando de regresos » | Domingo en el centro » | Sold out » | Despuntar el vicio » 

4.7.07 

Reuniones

A propósito del tema de las reuniones, tan presente en los medios en los últimos días, colgué en el Arcón una opinión sobre (y en contra de) el regreso de Sui Generis en 2000. Formaba parte de una producción de domingo con una nota central de Esteban Pintos y una opinión a favor de Martín Pérez.

Etiquetas: ,

El día que tocaron en la bombonera, en diciembre (si no me acuerdo mal fue el 8) me fuí a una Shell que tenía DirecTV (la señal que lo pasaba al recital), y me senté, más solo que Chabán en el día del amigo a ver el regreso. La señora que atendía el mercadito de la estación de servicio puteó un poco porque ella siempre miraba "Los buscas" a esa hora. Pero igual cambió de canal. Estuve como una hora y media viendo a Marcelo Mingoechea (el de Rock al frente, en Much, el que Pappo dejó pagando al aire) diciendo cosas como "todavía no llega Charly".
Cuando llegó, se lo veía bien, concentrado. Después se fue yendo al carajo. Pero tengo que decir que la versión de "Confesiones de invierno" con la guitarra eléctrica me encantó. Y me sigue gustando cada vez que la escucho.
No pude ver el final porque DirecTV cortó la señal a las 12 de la noche, que era la hora en la que supuestamente iba a terminar el show.
Por suerte García se olvidó rápido de Sui. Quedan los discos, "Sinfonía para adolescentes" y "Sí (detrás de las paredes)".
Qué quieren que les diga: por lo menos volvieron y grabaron cosas nuevas.
Saludos.

Yo lo escuche en la radio (lo paso la mega). Quería ir pero tenía miedo de un desplante de García y que fuera un fiasco. En un momento del recital se fue y parece que lo tuvieron que ir a buscar que se estaba yendo del recital, después volvió y toco como 2 horas mas.
Hubo un par de versiones buenas, no mucho mas, creo que era lo máximo que se podía esperar de Charly en ese momento.
Saludos.

Diré una obviedad, pero cada vuelta de gran banda es y será diferente, depende de la organización, del nivel y el interés del artista (y del estado de salud de éste). Pero hay que tomarlas como fiestas a las que podemos no asistir y seguir recordadndo al grupo tal cual fué. Y a veces mejor que no saquen ningún disco y en otros casos no estaría mal.

El recital en Parque Sarmiento fue extraordinario.
El disco en estudio me gusta bastante y el disco en vivo es cualquiera.
Si claro García le imprimió su sello, alguien conoce cual es el sello de Nito mestre?

La flauta, y chorearle la mujer al mejor amigo. Tiene influencias de Ian Anderson y Eric Clapton.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.