« Home | Agua » | Tocar o grabar » | Canciones de invierno » | Runnin' with the devil » | Second death » | El arte de escribir » | Por la plata baila el Lito » | El bolsillo pelado » | Maldad TV » | Es una teta, no hay duda » 

28.8.07 

Astros y estrellas

La noticia es repetida, aunque varían los detalles: "El último eclipse de Luna del año"; "Venus y Marte se alinean por última vez en 350 años"; "Podrá apreciarse a simple vista una lluvia de meteoritos que sucede una vez cada 2786 años"; "El cometa Mandanga pasa a 8 mil kilómetros de la Tierra por última vez en 7 mil años"; "La última oportunidad en el siglo de ver a Saturno y Júpiter simulando una fellatio"...

El marketeo de los temas astronómicos me hace acordar al de ciertos eventos rockeros: "Una burbuja en el tiempo", "Un festival, infinitas posibilidades", "Vuelve el rock", "Ultimo show de La Biblia en la década" y así.

Etiquetas: , ,

Agrego algunos más terrenales: "Show despedida", "Show despedida de Buenos Aires", "Celebra su regreso a los escenarios".

¡Ultimo show antes de entrar a grabar el nuevo disco!

Es tan insoportable como cuando las promos dicen que "llegan a Obras!" Yo paso por la puerta con el 29 y nadie me compra entradas por eso.

en ese caso...YO LES HAGO LA REVENTA!

Todavía me stoy riendo con lo de la fellatio de Saturno...

leido en la r.s. :los piojos concibieron civilización , su obra mas ambiciosa?(el signo de interrogación es mio )

"Otra vez en Argentina", slogan que por estos días debería sonar mucho no?

Nostalgia por la lexicon 80 que he abandonado por la lapicera Ball en una mesa de un rincón de cualquier bar y aun asi no logro el olvido.

Un placer visitarle


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Hola. Actualmente el marketing se aplica a cualquier cosa. Dentro de poco los eclipses se comercializarán mediante el pay per view.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que pases y lo visites.
Saludos.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.