« Home | El bolsillo pelado » | Maldad TV » | Es una teta, no hay duda » | El hombre del bastón » | Sacrilegio » | Hip hop infeccioso con acento español » | Cines vacíos » | Hay piratas, pero también hay ventas » | Un día en el planeta Tierra » | La marca de Caín » 

11.8.07 

Por la plata baila el Lito

Atentos al estofado que destapó Herbie.

¿Resiste Nun a esto, sumado a los papelones por el Teatro Cervantes?

Etiquetas: , ,

SUNESCAN DALUNA BUSO!!!

¿Tanto costo la campaña?¿ Como ahcen para gastar tanto en tan poco?La mayoria son entrevistas televisivas y a menos que pague por ellas no puede ser que el gasto sea tan grande.¿ Los carteles son valiosos?¿Los que los pegan por la calle tienen sueldos enormes?: Es mas que obvio que se compran votos.Mierda.

Qué es lo que hace que un tipo del prestigio de Nun (digo, prestigio académico, al menos, entre ciertos círculos) venga a caer -como antes le pasó a Torcuato Di Tella- en desempeñar un papel tan patético como es el de Secertario de Cultura, de un no menos patético gobierno como el de Néstor Kirchner y su banda?
Serán las ansias de figuración?, será la necesidad de legitimarse socialmente apareciendo en los mass media?
Antes Num aparecía como "asesor" de la impresentable Graciela Fernández Meijide; luego como "asesor" del peripatético Carlos Chacho Alvarez, y ahora esto: secretario de Cultura.
Necesita el mango? No, creo que no.
Entonces?
No tengo idea.
Pero lo cierto es que esta gestión pasará al olvido prontamente, porque ni siquiera logra impacto mediático (como sí, aunque sea, alcanzaba la del otro impresentable de Pacho O'Donnell).
La decadencia de esa generación, expuesta cabalmente por la trayectoria de Nun, da lástima.
Y diría que representa una buena parábola de la decadencia de toda la sociedad.
De la decadencia del país.
Saludos.

Marcelo, lo que se bate es que el principal sostén de Nun es CFK. Con lo que, parece, lo tendremos haciendo desastres unos añitos más...

Es extraño, uno que desconoce todas las telarañas que se tejen detrás de un concierto o un recital, o una obra de teatro; saber de esto es seguir confirmando la inutilidad del sistema político para manejar ciertas áreas (no digamos todas, ok). Porque mientras que para otros puede hasta llegar a ser un negocio, estas cosas, para el estado o los gobiernos de nuestro país, terminan siendo escandalos y papelones.

Nun batió un triste récord histórico en la Argentina: es el Secretario de Cultura con el presupuesto mas chico para su cartera desde que ésta se creó. Antes, quien había logrado esa marca fue Torcuato Di Tella, lo que habla mucho de la importancia que este Gobierno le da a la Cultura en general.

Ah, y gracias x el chivo!

Nun se la quiso tirar de progre y no le dio la cintura. Es tan corrupto como todo el gabinete K. Al final, estos progres son tan nefastos como los acólitos de Menem.

turrrrrrrrrrrrrrrrrbio. con muchas errrrrrrrrrrrrrrrrrres.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.