« Home | Hip hop infeccioso con acento español » | Cines vacíos » | Hay piratas, pero también hay ventas » | Un día en el planeta Tierra » | La marca de Caín » | Latidos » | Qué lástima, Fontanarrosa » | Salud » | G3 de las pampas » | Live Earth, Tipper sticker » 

3.8.07 

Sacrilegio




A vos, el que destrozó el monumento a Osvaldo Pugliese en la esquina de Drago y Corrientes: que las maldiciones de todos los mufas del mundo caigan sobre tu cabeza.

Etiquetas: ,

E: pensé lo mismo cuando me enteré. Como músico, me sentí impotente.
Me dejó triste.



Por la Estación Pugliese.

No me sorprende en absoluto.

Ninguna escultura debe dañarse... PEro... Habiendo tantas y tan feas en nuestra ciudad... Justo esa que es preciosa fueron a destruir???

HAbiendo monumentos a personajes patéticos... Justo destruyeron la escultura a un SEÑOR que vivió siempre como pensó, y eso se notó hasta en los arreglos que hacían para sus orquestas?

QUE LAS MALDICIONES DE TODOS LOS MUFAS CAIGAN SOBRE LA CABEZA DELQ UE DESTRUYO LA ESCULTURA DEL MAESTRO OSVALDO PUGLIESE!

sacrilegio y rock and roll !

Que pelotudos...

Pugliese un capo

www.rockandrollchat.com

Hay que hacerle una estatua al cantante de Pier y hacerla mierda.

ya les caerá un pìano o una caja fuerte en la cabeza a esos profanadores....

con pugliese no se juega.

Parafraseando a Liliana Felipe, al cantante de Pier se le podría hacer un monumento... pero encima

Este es el mail de la chica que había realizado la obra: arte@paulafranzi.com.ar
El año pasado me había dejado un comentario cuando se le habían roto los lentes al maestro y yo subí un post. Si se te ocurre algo para que la vuelva a hacer decime...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.