« Home | Burbuja » | Un guitarrista sin etiquetas » | Expectativa » | Mr. buen gusto » | Puntapié inicial » | El tic tac de un psicópata » | Sin cuchillo entre los dientes » | Poeta fértil ataca de nuevo » | Tribunales » | Recuperar el sentido del humor » 

26.9.07 

Coimas

Según un cable de DyN, "en el marco de la causa por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 jóvenes, los músicos de la banda Callejeros fueron procesados como 'partícipes secundarios' del delito de 'cohecho activo'. La decisión fue adoptada por el juez de instrucción Alberto Baños, a cargo transitoriamente de la causa, quien se basó en unos resúmenes de gastos hechos por el manager de la banda, Diego Argañaraz, en los que se detallan pagos a la 'cana'".

Etiquetas:

Bien por Argarañaz que por llevar al día la libretita del almacenero con el que manejaban la contabilidad de la banda, ahora se puede empezar a pensar que "hasta entonces" la corrupción y el rock iban de la mano.
Algo que ahora no pasa, básicamente porque nadie es tan pelotudo como para llevar anotado los gastos en coimas.

Pero que tipo pelotudo!!! Como va a dejar eso anotado.
Ahora muero x ver el resto de los gastos de la banda
Paco $5
Faso $25
Bengalas $45

Me gustaria ver la libreta del señor ibarra seguramente sera mas jugosa,pero bueno siempre hay un perejil,es mas facil argañaraz que ibarra.

Y les dan preventiva como a Chabán??

No Gogui, no hay preventiva porque los músicos no han mostrado intención de fugarse como Chabán.

Fabianus, no empieces de vuelta con eso de "si no está preso Ibarra esto es una injusticia": no es que Argañaraz es un perejil y es fácil, es un tipo que le pagaba coima a la cana para que miraran para otro lado mientras su grupo vendía más entradas de las permitidas.

Sobre este tema es importante destacar hasta qué punto se puede sostener el discurso de "somos pibes de barrio víctimas de los intereses de poder"; terminó siendo una postura que resiste el tiempo de manera llamativa. Y lo más raro: hay gente que todavía lo cree. Ellos lo dicen todo el tiempo, y hay gente que lo cree. La justicia decidirá, pero con la comunidad van a estar en deuda para siempre hasta que no acepten su parte SIN ningún "pero" ni mencionando a otros nombres para achicar su culpa.

Es verdad. El papel de victima en el que se ponen por ser "tipos de barrio" es ridículo. Al punto que ya parecen pelotudos. Pero el caso es que queda en evidencia que son apenas cómplices de esos que siempre criticaban.

Y los inspectores de anibal recibian coimas,que iban a parar a la caja negra del gobierno de la ciudad,y si argañaraz pago coimas que se haga cargo pero la justicia si no es completa es injusticia.Y encima la justicia que decide es la que mando a carrascosa al country,y la que a diario nos sorprende con sus fallos

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.