« Home | Mr. buen gusto » | Puntapié inicial » | El tic tac de un psicópata » | Sin cuchillo entre los dientes » | Poeta fértil ataca de nuevo » | Tribunales » | Recuperar el sentido del humor » | Reparación histórica » | Los tiempos » | JB » 

25.9.07 

Expectativa

Ma qué Café Tacuba ni Molotov. Estoy ardiendo por ir al Pepsi Music a ver a The Australian Pink Floyd. Por ahí, incluso, le va mejor que a los tacubos, que llevaron -en un cálculo generoso- siete mil personas...

Es muy curioso todo: dos bandas extranjeras de covers (la otra es The Wailers) "protagonizan" sendas fechas del festival que, según nos quieren hacer creer, según machacan una y otra vez, sintetiza y representa la vitalidad rockera local. Y eso que hablamos de infinitas posibilidades...

Etiquetas: ,

Yo creo que hay que ir al show de Australian Pink Floyd con carteles de "AGuante Umagumma!"

En todos lados decían que había como 20 mil personas el día de Café Tacuba. Ayer en Much dieron un pedacito de "Cero y uno" y no había un carajo de gente... o se fueron después de No Te Va Gustar que, si me apuran, lleva más gente.
Otra cosa... ¿The Australian Pink Floyd? ¡Te hubieras tomado las vacaciones ahora, y veías a Waters en River en vez de sus imitadores! (más allá de que pueda estar bueno).

Y sí, el Pepsi es una garcha y encima un robo. Salen 60 mangos las entradas! En el Quilmes salían un poco menos y en un día tenías a Divididos, Las Pelotas, Catupecu, Attaque y Bad Religion. Bien o mal, gusten o no, casi todas son bandas más importantes que las que cierran esta versión del festival (aunque Divididos y Las Pelotas cierren sendos días).

7 mil? qué hijos de puta! Strozza, aclarando que no le gusta la banda, tiró 20 mil

está bien que siempre se inflan los números...pero ¿triplicar? es mucho hasta para la RS :P

Saludos, Eduardo

Lucas
http://www.bongwutsi.blogspot.com

Y muchos porteños se cagan de risa del rock en el resto del país. Allá se comen cada cosa, papá. Lo peor es que fueron, van y van a seguir yendo.
Me puse federal (?).

Puro bullshit. Según me dijo Roque Casciero, al final del show de Tacuba había, con las mejores intenciones, 5 lucas.

Yo me adelanto y propongo bandas para el año que viene:

The Bolivian Pink Floyd: si vos creías que Waters y sus amigos eran unos verdaderos "duros" de la música pop, con ésto vas a entender el lado oscuro de la luna (blanca).

The Autralian Pier: el grupo vernáculo tiene su homónimo en las tierras de AC/DC. "Don´t worry babe, to night play the australian Pier" es una frase muy repetida entre los saltos de canguro y el desierto interminable.

The Beats: si vamos a poner bandas homenaje, por qué no cerrar un show con la mejor banda homenaje del mejor grupo de toda la historia. Tiene que se run éxito!!

Sin olvidar a la banda favorita de Ringo: The Australian Tipitos!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.