« Home | Puntapié inicial » | El tic tac de un psicópata » | Sin cuchillo entre los dientes » | Poeta fértil ataca de nuevo » | Tribunales » | Recuperar el sentido del humor » | Reparación histórica » | Los tiempos » | JB » | La mala fama y las buenas canciones » 

22.9.07 

Mr. buen gusto


Habrá alguno por ahí que dirá que en los últimos años hace el mismo disco una y otra vez, y hasta que se anime a bardearlo por los hits de Dire Straits, pero no habrá manera de que me convenza. Un nuevo disco de Mark Knopfler es siempre una buena noticia, una excelente manera de ambientar la soleada mañana de sábado, y un agradecido recuerdo de aquel show del Luna Park en abril de 2001.

Etiquetas: ,

Hola disculpa que te cambie de tema pero tengo que hacerte una pregunta que me da mucha curiosidad y creo que sos el único que me puede responder.

¿porque la grasa de las capitales tiene tres tapas distintas?

una que es roja y tiene el diseño distinto y otras dos que te dejo aca.

tapa uno dice david levon con v corta

tapa 2 esta creo que es la original...

Completamente de acuerdo con Mark Knopfler. Es un deleite oirlo. No escuche el ultimo. Voy ya en su busca!
Saludos!

Tomás, no sé de donde salen esas tapas, pero son truchas las dos. Tan truchas (la 2, que no me extrañaría que hubiera un ejecutivo discográfico detrás...

hablando de tapas que buena esta la de knopfler . y tambien su musica y aquele show.....

ok gracias, ya son varios los discos de rock que me compre que vienen en ediciones espantosas, todo por comprar original...

El sonido que tiene este muchacho es único. Para colmo es una bestia (y encima fingerpicker).

Un capo Knopfler, y sin duda que será un excelente disco igual que el resto. Su voz, su manera única de tocar su instrumento... habrá que buscar el disco. (el nombre, como está puesto en la tapa me hizo pensar en King Crimson, solo una impresión a primera vista).
Leí que empieza el tour ahora y que lo termina en 2008, veremos si nos visita. Saludos.

Gran disco! Lo escuché sin parar en el finde para bajar del Pepsi Music y esa adrenalina sin sentido que produce.

Las reediciones de los discos de Serú son realmente asquerosas. A mí me falta la letra de San Francisco y el lobo, por ejemplo.

Creo que me zarpé, pero un día me trajeron un VHS de un recital de Dire Straits y me pasé toda una tarde poniendo pausa y play tan sólo para cazar los solos del monstruo Knopfler...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.