« Home | Descubrir la pólvora » | Cuero piel y metal, carmín y charol » | El show » | Coimas » | Burbuja » | Un guitarrista sin etiquetas » | Expectativa » | Mr. buen gusto » | Puntapié inicial » | El tic tac de un psicópata » 

4.10.07 

Guerra charrúa

¿Será una escalada en la posible guerra desatada por una pastera en el margen del río? Ayer me llegó un disco triple realizado por la Subsecretaría de Industrias Culturales de Actitud Bs. As., un sampler titulado Música Argentina, continuación del reciente Bafim para exhibir en ferias como Womex y Midem. Dividida en "Rock & Pop", "Tango & Tango electrónico" y "Jazz, Folk & World Music", la cajita presenta en este último disco una curiosidad que puede despertar otra presentación oriental en el tribunal de La Haya. El tema 9 es "Por amor al arte", de Jaime Roos.

Etiquetas: ,

La pelea por la nacionalidad es la continuación de la de Gardel. Después seguiremos con el origen de Iván Noble y ahí se va todo al carajo.

Eduardo:

Y no te acordas cuando allá por los principios de la Mega (radio que detesté siempre) aparecía (entre otros "músicos" de "rock nacional") el Negro Rada??

Nunca hizo rock...y menos nacional!

Bueh, es la misma radio que pasaba a Lerner y en su vida pasó un tema de Crucis...

Fuí al Bafim, más que nada porque tocaba el bajista de mi banda y nos insistió de que vayamos a verlo, ahora no recuerdo la sigla exacta de lo que significaba, pero al estar ahí (no soporté más de una hora) pensé "El gobierno de Buenos Aires le sede y/o promuebe y banca un predio de exposiciones público a la industria de la música (a lo más pesadito de la industria a nivel económico) mientras que persigue y cierra los centros culturales alternativos donde los músicos/artistas hacemos (tratábamos de hacer, ya que cada vez hay menos) podemos expresarnos sin ser explotados..." ¿Qué loco, no?...
Como músico, la verdad que me preocupa muuucho lo que se viene, de hecho nosotros tuvimos que suspender todas nuestras fechas de octubre y noviembre, porque el único lugar que nos abría sus puertas, fue clausurado... TODO MAL

Estos uruguayos... en cualquier momento nos salen con que Punta del Este es de ellos.
PS: ¿tu familia no es de allá, Eduardo? A ver si además reclaman el blog.

Efectivamente, Braille, soy el primer argentino de una familia hecha de uruguayos... lo que provocó infinitas e inútiles discusiones de verano con mis primos charrúas.

Pierrot: y viene Macri!!!!!

Sin dudas es una movida del sector "duro" del kirchnerismo. Les secuestramos a Jaime Ross hasta que relocalizen las pasteras.
Ya lo hicimos con el Enzo y nadie dijo nada. Después iremos por leo Maslíah.

No es mala la táctica para que se dejen de joder con Gardel, empezar a quitarles a ellos. Al fin una buena idea. Seguiremos con Los Shakers. O La Vela Puerca...nnnno, mejor no.

Y con Pilsen y Conaprole!

julian : rada si que hizo rock con "la banda" y ademas lo que siempre tuvo es una actitud rock .
apropiemosnos de los chorizos cativelli .

Postres Chajá, alfajores Punta Ballena, las cervezas que son TODAS buenas (Patricia, Zillertal, Norteña, Doble Uruguaya), el chivito a la canadiense de Pasiva... Y Natalia Oreiro. Y gracias por el Enzo.

HOLA EDUARDO, mi primera vez aquí,
es por
en el cd que repartieron en al Bafim de 2006
tengo en Jazz, por, rock, world muisc, elctronic tango de argentina a ...Ruben rada...a mie gusta rada...opa está buenisimo y solista tambien
pero argentino!!!
che en industrias culturales se notan que trabajan, ahora que viene macri todo va ser pro.
van a repartir cds de almay vida y arco iris, redd, spinetta jade, 2112.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.