« Home | Guerra charrúa » | Descubrir la pólvora » | Cuero piel y metal, carmín y charol » | El show » | Coimas » | Burbuja » | Un guitarrista sin etiquetas » | Expectativa » | Mr. buen gusto » | Puntapié inicial » 

6.10.07 

La oreja de un músico

El amigo Ernesto Puesto, músico, multiinstrumentista e ingeniero de sonido, siguió atentamente los comments alrededor de La lengua popular, de Andrés Calamaro. Tuvo que esperar a que llegara el sueldo para poder comprarse el disco y juzgar por él mismo. Y ayer me llegó un SMS:

"Minibar no es reggaeton es rumba flamenca con bombo en negras manga de ignorantes"

Etiquetas:

Tiene razón, por suerte no me refuta a mí el colega! Yo a esa misma plata la invertí en uno de Eduiardo mateo, es más exclusivo (pertenecer tiene sus privilegios), dos pesos más barato, y no tiene rumba flamenca con bombo en negras, una célula rítmica que, está comprobado, me supera.

Bueno, no cambia nada, sigue siendo horrible....

Capitán Nemo

Más allá de la erudita aclaración de E. Puesto, Minibar me sigue pareciendo, como todo "La lengua popular", algo que empeora con el paso de las horas: con cada "escuchada" me gusta menos.

No es reggeton porque no tiene un negro rapeando. Seria redundante en Andres, el unico que rima en sus temas es el.

Glorioso Eduardo Mateo! Hay que aprovechar que están reeditanco algunas cosas suyas, porque nunca se sabe cuándo volverá a aparecer.

Cambia en algo q no sea reggaeton??? Coincido con Marcelo (q marcelo_???)
Saludos

No, no cambia que te guste o no. Pero sí cambia el argumento de "no me gusta porque es reggaetón".

Tengo menos oido que Van Gough, pero para mi ese tema siempre fue una rumba flamenca (género tan cultivado por el hermano de Andrés).

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.