« Home | El valor de una burbuja » | El titiritero » | Cómo eliminar al molesto intermediario » | Las etiquetas de Al » | El día perfecto » | Otro boicot » | La audacia de jugar a la reinvención » | La era del after tomate » | La revolución con tempo de rock » | La oreja de un músico » 

25.10.07 

Monos con martillo

Fue como si largaran una manada de rinocerontes en celo -y furiosos- a galopar por el Luna Park. Es cierto, en vivo Arctic Monkeys tiene menos matices que en sus muy buenos discos, pero la experiencia valió la pena. Sobre todo para aturdirse con los misiles de adrenalina que los tipos pueden disparar como si nada, asombrarse por un estadio lleno hasta las pelotas y salir con una sensación de cansancio físico, inevitable ante semejante lluvia de trompadas sonoras.

(update del viernes: acá, la crónica de Roque Casciero)

Etiquetas:

Uffff...ayer terminó el recital y con remera en mano me tiré en el piso porque ya no podía sostener las piernas. Estos pendejos son terribles. Como puede ser que no haya una banda así en argentina, y que encima cuando vengan pongan al embole galopante de bicicletas, al menos el pelado de pelo largo hubiese puesto a El Mató, pero pensándolo mejor, fue mejor así, El mató y Artic Monkeys es demasiado para un día con mis treinta años.

Como 4 pendejos de 20 años pueden subirse a un escenario, romper todo y bajarse asi... como si nada?

No hay pose... ni demagogia... Ni siquiera se miran los pibes...

Creo que no tienen la edad que dicen... Para mi que los anotaron tarde, como a los juveniles africanos...

Abrazo...

No pude ir al recital. Pero suena a que en unos años será ese concierto en el que todos estuvieron, y ahí voy a decir "sí, yo fuí", total todos lo van a hacer. Me alegro por los Monkeys, y que sigan con más!

Tremenda nota/cronica de don roque.
aplausos y solo aplausos para quién capto el momento.

Miércoles!

lo gracioso fue escuchar al otro dia a Pergolini diciendo que nadie se habia enterado y que el estadio no se habia llenado
ay Marito, por un misero recital sangras por la herida???

ah y yo fui!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.