« Home | La audacia de jugar a la reinvención » | La era del after tomate » | La revolución con tempo de rock » | La oreja de un músico » | Guerra charrúa » | Descubrir la pólvora » | Cuero piel y metal, carmín y charol » | El show » | Coimas » | Burbuja » 

12.10.07 

Otro boicot

Un triunfo del pueblo consumidor: tras 48 horas de boicot, el precio del tomate bajó abruptamente, demostrando que a fin de cuentas, si hay un acuerdo generalizado en canalizar la bronca en métodos efectivos, se pueden cambiar algunas cosas. Entonces, ¿qué estamos esperando para lanzar el plan No Compramos Más Discos Hasta Que Dejen De Chorearnos Descaradamente Con El Precio?

Etiquetas: ,

Excelente idea, Eduardo!
Yo ya la vengo implementando a título individual desde hace 5 años; creo que compré tres discos en ese lapso -y todos para regalar-, cuando hasta ese entonces tranquilamente solía comprar entre 30 y 40 por año...
Un abrazo!

Che si se hace un baner con la imagen de Jammie Thomas, la mina que la justicia yanqui le embargó la vida y abajo se pone
Ya no compro más discos.
Después de esto vas a comprár un dsico más?

se puede agregar howtos de como conseguir discos via internet

estaria bueno no¿?

Idem, lo vengo haciendo desde que se empezó a cobrar más de 100 pesos por una entrada para un recital.
No digo que va a pasar como con el tomate, pero si viene U2 y cobrá $150 en vez de agotar las entradas en minutos, la gente podría oponerse un poco en vez de faltar al laburo para ir a hacer cola.
En fin, lamentablemente creo que como todo, lo del boicot será una moda (alguien dijo trueque?) y en breve este sistema de protesta ya no va a servir más, aunque ojalá que no.

¿Que? Se siguen vendiendo discos? No sabía...

Mmm... conozco pila de gente que ya está en esa, digamos, "de facto".

Habría que hacerlo, por favor! Yo me prendo en la marcha, en especial con los discos de los Beatles. No puede ser que el mundo -o el Musi-mundo- no me deje tener original Revolver, Abbey Road y etc., porque los cobran 38 mangos. Un robo.

(PD: aprovechen que los de la M! pusieron unos cuantos disquitos de Floyd a $20).

Adhiero!!!
Que triste, el último cd que me compré fue X&Y de Coldplay.
Con lo que me gusta ver los libritos!

Che, y si lo hacemos de verdad? Pero tiene que ser algo que al menos sea viral en los blogs. El limite en 20 pesos? Viste las colas que hay en los locales de Musimundo con los discos como mucho a ese precio?

una edicion argentina de un cd ya me parece directamente un robo.... que hacen con los libritos? los fotocopian? los calcan? vamos muchachos, esfuerzo, y que el disclaimer de Capif/Sadaic no me ocupe medio cover del CD... ES MUCHO PEDIR?

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.